Entrevista a Pipo Romero

Telefaster
#1 por Telefaster el 04/06/2022
De tocar con El Canto del Loco para 100.000 personas a hacerlo ante siete: una historia de dignidad artística

https://elpais.com/cultura/2022-06-04/de-tocar-con-el-canto-del-loco-para-100000-personas-a-hacerlo-ante-siete-una-historia-de-dignidad-artistica.html
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
AntonioSev79
#2 por AntonioSev79 el 04/06/2022
Pedazo de guitarrista! recomiendo la escucha de sus discos, tremendos.
Subir
IsmaelDB
#3 por IsmaelDB el 04/06/2022
Admirable. Hay sesioneros que compaginan los trabajos alimentarios con sus proyectos, diría que la mayoría lo hacen así. Fijaros en Greg Howe, larguísima discografía solista y conciertos y alternando con trabajos para gente como Enrique Iglesias.
Voy a escuchar algo de este hombre.
Saludos.
Subir
Fer
#4 por Fer el 04/06/2022
He estado apunto de abrir un hilo a raíz de esa misma entrevista. No lo conocía y me ha dejado loco. Iba a ponerme a tocar un rato, y antes, por casualidad, he leído la entrevista y visto algunos vídeos... Ese hombre es un GUITARRISTA con mayúsculas. Qué animal, qué maestría, qué buen gusto tocando y componiendo, qué personal, qué maravilla! Un fuera de serie.

Me ha quitado hasta las ganas de tocar, pa qué :rolleyes:
Subir
1
Gwitar
#5 por Gwitar el 05/06/2022
No lo conocía, pero acabo de escuchar su último disco en spotify y es una maravilla. Pedazo de guitarrista. Habrá que seguirle la pista.
Subir
1
Francis W.
#6 por Francis W. el 05/06/2022
Uno más por acá que no lo conocía. La verdad es que me ha encantado su música. Gracias por el aporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo