Vaya tela el tío como está...
Yo suelo escuchar a menudo esta emisora, aunque ayer precisamente no. Son muchos los días en los que parece que este señor está borracho. Yo no se si lo está o se lo hace, pero lo único que hace es desprestigiar a su emisora (que por otro lado está muy bien porque emite rock 24 horas al día) y a él mismo. Siempre se está quejando de que lleva 30 años, que los grupos van de listos, que si hago esto por amor al rock, que cualquier día de estos lo deja. Lo mejor sería que dejara de una vez por lo menos de hablar por la radio y que deje a otros mejores.
En cuando alguien no le hace la pelota diciendo lo bueno que es, la labor tan grande que lleva haciendo todos estos años y tal, entonces ya no es nadie, es una mala persona y demás apelativos gratuitos.
Me pregunto si ese locutor aun tiene su empleo?
Rockeservatorio, y Mariskal Romero, y las revistas ademas, me parecen de lo peor que ha parido el metal, en medio de comunicacion aqui en España. Ya lo dijo el pinto que vino a pintar mi piso que es heavy, que el Rockservatorio ha echo mucho daño a nuestra musica.
Dos palabras IM PRESIONANATE!!!!
Lo habia escuchado en directo, vaya entrevista se casco el Mariano, para mi que iba todo mamao.
Pero la animación supera la realidad!!!!
El tal Mariano Garcia es el dueño de la emisora, además del Locutor... Me da a mi que va a seguir estando en su sitio...