#7 No te asustes, que no tiene más misterio la cosa
Si consigues en alguna tienda, o tienes por casa una buena caja que se adapte más o menos a las medidas, puedes partir de ella para modificarla y hacer que ajuste bien dentro.
Cómprate un cutter, cinta de embalar, plástico de burbujas (si no tienes), y pide en un estanco mismo dos o tres cajas de esas de tabaco (vacías!
).
Deja las válvulas puestas, con sus cierres de seguridad: no te calientes la cabeza con sacarlas ni otras historias, que de verdad que no pasa nada.
Envuelve bien el cabezal en el plástico de burbujas. Luego empieza a envolverlo con la caja que le has buscado, y si no tienes, pues directamente con los cartones de tabaco, usando el cutter y la cinta para ir dándole forma, de forma que se quede bien apretada la envoltura, protegidos los lados y que el ampli no baile dentro. Da igual que no se quede una caja perfecta, se trata de protegerlo bien, no de que vaya bonito
Cuando lo hayas envuelto con esa primera capa de cartón, repite operación con una segunda capa. Si lo crees oportuno, le metes una tercera capa.
Finalmente, lo embalas todo de cinta, prestando atención a las zonas complicadas (bordes, huecos...), que dejes el paquete bien protejido por cinta de embalar con dos fines: que no se abra el envoltorio, y que vaya impermeable.
Es un poco pesado, pero la cosa es sencilla una vez te pones