En las agencias de envio de paquetes tienen embalajes de todo tipo, tu llevas la guitarra y ellos la empaquetan, DHL, SEUR etc.
Hola otra vez,
Gracias por la ayuda!
Al final pasé por Correos y no la envían porque pasaba de 1 metro.
Como decís, preferí embalarla yo mismo, me doy más confianza jaja. No sé si puedo nombrar marcas aquí... me voy a arriesgar... la envié por Tourline Express, envío interprovincial, 1000 km= 15€, me pareció un chollo, en otros sitios me pidieron hasta el triple. Así que si alguno está en la misma situación, os la recomiendo. Me dijeron que envían un montón de guitarras, de hecho mientras esperaba llegó otro chico con otra guitarra para enviar.
Espero que llegue en condiciones!!
Por cierto, aunque seguro es muy sabido... también aflojé las cuerdas porque según me dijeron era mejor evitar la tensión.
En fin, gracias!! y saludos!!
NO ME DI CUENTA DE QUE EL HILO ERA ANTIGUO!!!
Yo he enviado varias guitarras en estuche rigido y con varias capas de plastico de burbujas con bastante precinto van mas que bien.
Con Genei o Packlink el envio suele ser muy barato, lo que ocurre es que una determinada agencia puede que no funcione igual de bien en todas las provincias.
Asegurate al menos que la agencia que escojas tenga oficina cerca del destinatario.