Envios por menos de 50e

ivanic
#1 por ivanic el 27/12/2010
hola a todos
pues resulta que quiero enviar un line 6 spider 150w,el envio es de vigo a barcelona y la empresa mas barata que he visto es meviur,que me cobran cincuenta y poco,he visto aqui en el foro y todos hablan de ups,mrw,seur,pues todos cobran sobre 80 euros,si alguien sabe de alguna mas economica se agradece:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
luigi_dt
#2 por luigi_dt el 28/12/2010
También me interesa. Formas baratas de enviar guitarras o amplificadores.
Subir
Greg
#3 por Greg el 28/12/2010
Muchas gracias por tu opinión, y concuerdo plenamente que debo mejorar en la composición y partes
Gracias! :D
Subir
Andoni Garcia
#4 por Andoni Garcia el 28/12/2010
Greg74 escribió:
Correos es lo mas barato, pero claro, vas a tener que empaquetar bien todo, porque segun he escuchado por ahi no son muy cuidadosos.

y si no es correo urgente... podria tardar un monton de tiempo el envio...
---------------------------------
Greg74 escribió:
Correos es lo mas barato, pero claro, vas a tener que empaquetar bien todo, porque segun he escuchado por ahi no son muy cuidadosos.

pero yo voy a recivir un paquete de seur y los gastos de envio son entre 30€ y 40€
Subir
frasco
#5 por frasco el 28/12/2010
Hola Void. Me alegro de que sigas vivo :)
Me parece bien que te encarges de la batería. Si Stoniano ha quedado satisfecho con el trabajo que le has hecho al tema 8 seguro que están bien. Escucha "Passion" de Hikaru Utada. A ver si te sale algo en esa linea ;)
Un saludo.
Subir
Andoni Garcia
#6 por Andoni Garcia el 28/12/2010
Greg74 escribió:

pero yo voy a recivir un paquete de seur y los gastos de envio son entre 30€ y 40€
Subir
chapuzator
#7 por chapuzator el 28/12/2010
Alguien escribió:

Y habeis visto en reportajes de webs fotos o videos de discotecas de cuando va alguien a pinchar que tienen la mesa al maximo, es decir, que llegan al rojo y se keda. ¿Estan poniendolo mal?
No se si me he explicao bien.

pues ni idea, nunca ma habia fijado
Subir
danman
#8 por danman el 28/12/2010
ah ok, me confundi, de todos modos lo que decia lo decia por su musica y no por el video.

saludos
Subir
ivanic
#9 por ivanic el 28/12/2010
Cualquiera de ellos no se deja programar... ](*,)
Subir
mane_
#10 por mane_ el 28/12/2010
Me he pensado si contestar a esto porque es seguir desviando el tema de la musica pero... hay algo que quisiera aclarar.

En tu texto no se habla de contradicciones, mas bien de cosas que para muchos pueden parecer ilogicas como que la "b" y la "v" suenen igual (aunque esto no es del todo cierto) ,o que la "h" no se pronuncie.
De lo que yo hablo es de fallos ortograficos como los dos ejemplos que te he puesto en rojo en mi anterior mensaje.

No hay ninguna contradiccion en decir que "felizmente" se escribe asi porque en español se pronuncia como "felizmente" (tal y como se escribe).
Otra cosa es que en tu pais la gente pronuncie "felismente" pero ahi entra lo del ejemplo de los andaluces que te decia.

Si un andaluz con un acento muy arraigado escribiera como pronuncia tendriamos frases escritas mas o menos como esta:

"Er rimmo en la musica no se puee reprezentaa con una ecuacion pisha que tero digo yoombree, y pa quete enterezdelo que te digo....etc...etc...".

Y tu y muchos otros que no pronunciais asi tendriais que descifrar el mensaje.

(Por favor, que no se de por aludido nadie de Andalucia por ese ejemplo ya que no es mas que eso, un ejemplo que se me ha ocurrido).

Pronunciaciones del español hay muchas.
Formas de escribirlo, solo hay una.
Subir
ivanic
#11 por ivanic el 28/12/2010
Alguien escribió:
quiero decir que si meidei dice que su foto es la de un caracol, esa foto va directa al book

jajajajaja! cabronceteeeeeee!

me parece correcto, siempre será más bonito un caracol que verme a mi el caretooooooo! :D

:comer:

saludos peludos
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 28/12/2010
No se si correos te aceptara un paquete tan grande. Lo mas barato es Nacex y Chrono Express, pero hay gente que no habla muy bien de estos ultimos (son filial de Correos me parece). UPS y MRW ni lo sueñes. Te sale carisimo con estos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo