Envios por menos de 50e

pepecoupe
#13 por pepecoupe el 28/12/2010
Yo conocí de cerca a grandes.Y no es que sean malhumorados sino que expresan lo que sienten sin tapujos.Cuando estan de buen humor te cagas de risa y cuando estan con mufa mejor alejate.Es una logica concecuencia de COMO expresan su cosa sea musica danza pintura o relaciones humanas.Si sos sincero,extricto,caracterial,meticuloso,todo eso va a parar a lo que hagas,sea tocar o componer,y tambien a todos tus actos cotidianos con la gente.
Creo que no se puede ser transparente sincero y transgresor con lo artistico y a la vez "sociable " y colgarse la banana frente a la gente.Si es un do # y NO otra cosa,es una trompada y no otra cosa.Pero toda regla tiene su excepcion.Tambien conocí otros que la pueden llevar siempre con una sonrisa,caso Gilespy,pero son los menos.
Borges de boludo no tenia nada y Piazzolla tampoco.Mi conclusion es que Borges tenia razon.Lo de Astor no era tango,era hypertango o tango contemporaneo.En otras culturas hay subdivisiones :rock,jazzrock,rock sinfonico,folk rock,jazz,acid jazz,jazz moderno , contemporaneo y cada cambiecito recibe su apodo.En tango no hubo quien hiciera las subdivisiones y bautismos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
cai2
#14 por cai2 el 29/12/2010
Hostias javier! gracias por la páginas de sonidos! andaba buscando sonidos como un loco por la red y nada, y aquí hay de todo. Muchas gracias!
Subir
pepecoupe
#15 por pepecoupe el 29/12/2010
Si te refieres a los efectos, estoy usando los que trae FLS 6.1(beta)
No conzco la versión 5 pero cuando pases a la versión 6 tendrás suficiente.
Subir
ivanic
#16 por ivanic el 29/12/2010
me referia al set de percusion!
Subir
cai2
#17 por cai2 el 03/01/2011
ivanic escribió:
Al final llamé a Envialia y por menos de 20 € me lo vinieron a buscar y se lo llevaron al comprador a casa y en perfecto estado. Con los gastos de cobro contrarrembolso incluido.
Espero que te sirva

pues he llamado a envialia y me cobran 52e por que por el volumen 63x73x38 les da un peso de 40kg,de todas maneras lo llevare y que lo midan ellos por que esta medida esta un poco esajerada.
ah,cobran un 5% contrarrembolso del valor que tu mandes cobrar
seguire probando,pero todas estan por los mismos precios[/QUOTE]
Pues no se que ha pasado con los precios mi paquete era un epiphone blues kustom 30W 2x12 , es decir un tamaño considerable. Ahora no recuerdo bien, pero cobraban unos € hasta un determinado peso y luego a unos centimos hasta el resto de kilos. También cobré 300€ contrareembolso y me cobraron un porcentaje, pero en total creo recordar que fueron 22€.
No se, acabo de mirar su web y he visto que la han cambiado, igual tiene algo que ver.
Subir
ivanic
#18 por ivanic el 03/01/2011
supongo que nuevo año nueva subida de precio,al final lo envie por meviur que es una empresa de aqui de vigo,espero que le llegue bien ya que el ampli esta sin un rasguño,el envio son 50e pero al final el pago lo haremos por cuenta bancaria,de todas maneras supungo que el epiphone pesa mas que el line 6,y de tamaño seran parecidos ya que son los dos 212,creo que es mejor llevar el paquete personalmente para asegurar el precio ya que por tlf te lo estipulan por las medidas
ya comentare que tal a sido el envio cuando llegue a su destino.
de todas maneras siempre es bueno saber que empresa de transportes es buena y economica para este tipo de envios.
el que sepa de alguna mas siempre es bueno para otra ocasion
un saludo a todos y gracias por las ayudas
Subir
ivanic
#19 por ivanic el 09/01/2011
finalmente he realizado el envio por meviur,que an entregado el ampli en buenas condiciones y en 24 horas,los costes de envio desde vigo a barcelona fueron 50 euros con seguro de envio incluido,todo correcto tanto por parte del transporte como del comprador que ha sido muy serio y legal(forero de guitarrista.ifo).:ok::ok::ok:
gracias a todos por las ayudas
Subir
smooby
#20 por smooby el 14/01/2011
Hola.
Pues fui yo el destinatario del amplificador.Confirmo lo dicho por Ivan,Llegó en poco mas de 24 horas en perfectisimas condiciones.
Un 10 para la empresa Meviur y otro 10 para el vendedor Ivanic,serio,amable y correctísimo:ok:
Un saludo:saludo:
Subir
kyuss!
#21 por kyuss! el 14/01/2011
será virgen, pero al menos no tiene un contrato basura. Seguro que ha venido recomendao... menudo peazo de plug-in que se habrá buscao :mrgreen:
Subir
ivanic
#22 por ivanic el 16/01/2011
A mí me pilla mala combinación de avión, pero gracias también. Diviértete!
Subir
Tariu
#23 por Tariu el 16/01/2011
El Yellow Tools Culture tiene palmas. Si no, pues te coges un disco que empieze con palmas y las cortas ( la Pastori, pej )

SAlut!!
Subir
Hector89
#24 por Hector89 el 11/02/2012
lo de los gigas es la diferencia entre la medida de almacenamiento informatica y la comercial...y eso SIEMPRE viene indicado en la caja desde hace años....creo que es por la diferncia entre los 1000 y los 1024....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo