Envios USA

Victor Gabriel
#1 por Victor Gabriel el 27/12/2018
Bueno, no tengo muy claro si postear esto aqui, si no es lo correcto que algun admin lo elimine o mueva.

El caso es que con el proyecto que ando liado he tenido que pedir piezas a USA y ya se sabe .... con el tema de las aduanas siempre hay lio.

El caso es que con las piezas anteriores (cuerpo 195$) me cazaron en la aduana, si bien no fue muy gorda la cosa, tuve que pagar algo.
El caso es que cuando pedi las pastillas y algunas cosas mas, decidí hacerlo a través de shipito (no es publicidad).
Me dieron una direccion en usa y fuí mandando alli todo, una vez en el destino, me lo consolidaron todo en un paquete, le quitaron las facturas, pegatinas y demas y lo envié a través de USPS (tarda algo mas que otros, pero menos de 15 días). El caso es que el contenido rondará los 300 cocos y no he pagado ni un duro de aduanas.
Ha llegado directamente a Barajas, ha entrado a aduanas y ha salido por donde ha entrado.

Igual ha sido suerte, pero ahí lo dejo y conste que la caja era grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
gaspar
#2 por gaspar el 27/12/2018
Pues yo hace un par de semanas me llego un cable que pedi a usa a la propia casa es el LAVA CABLE ULTAMAFIC FLEX 3 metros unos cien dolares,pues bien cuando me lo entrega el recadero me pide 46 euros de aduanas! se los pague,pero aun tengo mis dudas de que se lo embolsara el ,pues me parecio mucho!!--unos años atras pedi un atenuador y no me cobraron un duro.No tengo idea de como funciona la cosa!! pero he tenido estas dos esperiencias y te las comento....salud y feliz 2019.
Subir
Victor Gabriel
#3 por Victor Gabriel el 27/12/2018
Supongo que puede ser, entre el 21% de iva, el arancel y las tasas de aduana ...
Subir
gaspar
#4 por gaspar el 27/12/2018
No tengo ni idea,tampoco me entrego papel alguno!! no creo que pida nada mas.Tengo un cable de la marca EVIDENCE y queria un LAVA...Le doy mucha importancia al tema de los cables.Esos 46 euros me los cobro por el morro,en el sentido de que no me entrego justificante alguno,solo me dijo que hera de aduanas,yo le pregunte y no me entregas un papel justificante,y me dijo que no le pague y punto...un saludo.
Subir
DaniDCR
#5 por DaniDCR el 27/12/2018
interesante eso de shipito... habrá que investigarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo