EPIPHONE 1959 LES PAUL vs Gibson tribute
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
en cuanto a las marcas referidas e tenido 3 epis les paul (standard y custom) y gibson 4 (LPJ, trubute, studio, standard).
las epis están bien para tocar en casa y son lindas para lo que valen (hoy no tan baratas)
pero el momento de tocar con una banda y a volúmenes de escenario, ahi las diferencias en maderas y la construcción de una y de otra se vuelven abismales.
Pd. motos e tenido Japonesas (Honda Shadow, Yamaha Virago), luego pase por una harley luego una triumph y ahora estoy nuevamente con una harley. la verdad que todas muy lindas motos cada una con lo suyo. no me gusta tratar de tontos a los que compran una determinada marca que no es la que me gusta a mi.
en cuanto a las marcas referidas e tenido 3 epis les paul (standard y custom) y gibson 4 (LPJ, trubute, studio, standard).
las epis están bien para tocar en casa y son lindas para lo que valen (hoy no tan baratas)
pero el momento de tocar con una banda y a volúmenes de escenario, ahi las diferencias en maderas y la construcción de una y de otra se vuelven abismales.
Pd. motos e tenido Japonesas (Honda Shadow, Yamaha Virago), luego pase por una harley luego una triumph y ahora estoy nuevamente con una harley. la verdad que todas muy lindas motos cada una con lo suyo. no me gusta tratar de tontos a los que compran una determinada marca que no es la que me gusta a mi.
ppblues escribió:Todavía no he visto tu post donde digas que tienes las dos guitarras en cuestión para poder compararlas, que es lo que pregunta el compañero.
Bueno, yo sí he tenido pepifones, y la tribute, y la standard, y una setentera (71) y he tocado con una R6 y he probado una de 1954 de verdad... todas en Goldtop, y Junior y Special.
Y sí, la tribute mola más que la pepifón...
Lo que nunca he tenido, aunque si he tocado con ellas, es una Custom
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo