#61 hombre, con el tiempo siempre salen cositas, pero la compró en abril, y se da cuenta que el selector no va bien ahora.
Yo también creo que la tienes manía, y aunque los compañeros te han comentado en algunas cosas que puede ser normal no te quedas agusto, así que va a acabar cómo está, aparcada, mi consejo es que la cambies o vendas.
A todos se nos ha cruzado alguna vez una guitarra llegando a vetar de manera personal el modelo o la marca de por vida.
A mí me pasó con la primera guitarra eléctrica que tuve y con el tiempo voy superando mis manias a las Stratocaster 😂🍻
Es como el que se pilla un coma etílico de vodka con naranja de adolescente y ya el simple olor de este brebaje le produce arcadas el resto de su vida ...... que también me ha pasado 😂😂🍻🍻
4
#65 si, yo con los Floyd igual, joder tengo más manías de las que quiero jaha 😂😂 y con la edad ya ni contamos cómo nos volvemos 😵🍻🍻
Claro, lo mejor es deshacerte de ella, vendela compra si puedes otra que te llame la atención y tira palante.
#64 recuerda que lo que te sentó mal siempre fue la cena, nunca el alcohol.
#67 jajahaha y lo de es que mezcle con una cerveza 😂😂
1