Epiphone lp vs epiphone sg

OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-13%tc electronic Ditto Looper
-
-38%tc electronic Forcefield Compressor

Para decidir lo mejor es probar ambas en la tienda.
Yo me decidí por la epiphone LP standar plus, pues esteticamente me gusta mas, pero tambien es verdad que pesa mas. El sustain en ambas es bastante largo.
Tambien depende para el tipo de musica que quieras hacer, me comentaron que la SG es mas cañera. Por eso te aconsejo que pruebes las dos y sin prisas decidas
Yo me decidí por la epiphone LP standar plus, pues esteticamente me gusta mas, pero tambien es verdad que pesa mas. El sustain en ambas es bastante largo.
Tambien depende para el tipo de musica que quieras hacer, me comentaron que la SG es mas cañera. Por eso te aconsejo que pruebes las dos y sin prisas decidas

que el peso del mastil hace que se vaya hacia el suelo cuando no lo sujetas...debe ser algo bastante incomodo y desagradable...asi como bastante comun en la sg por su diseño...
Alguno se extrañara de que pese mas el mastil que el cuerpo...pero no creo que sea asi realmente, simplemente me da que el centro de gravedad hace que el peso del cuerpo no tenga tanta trascendencia como el de la pala(esto ya es una suposicion asi que no lo tomeis como una afirmacion seria... es solo que le estaba dando vueltas a por que pasa eso en las sgs y creo que es la explicacion mas logica...me dan unas paranoias...
)
Alguno se extrañara de que pese mas el mastil que el cuerpo...pero no creo que sea asi realmente, simplemente me da que el centro de gravedad hace que el peso del cuerpo no tenga tanta trascendencia como el de la pala(esto ya es una suposicion asi que no lo tomeis como una afirmacion seria... es solo que le estaba dando vueltas a por que pasa eso en las sgs y creo que es la explicacion mas logica...me dan unas paranoias...

gracias por explicar lo del cabezeo, me imaginaba que era algo asi pero no sabia. Me imagino que en la SG pasara porque es una guitarra que pesa poco(aunque nunca he tenido la standard de gibson entre mis manos pero si al lado y eso XD) y en una Paula no pasara porque pesa mas el cuerpo, simplemente.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo