#33 yo a los Five Finger Death Punch los tengo una tirria impresionante, primero por su tema "Wrong side of heaven" y después porque cuando los descubrí pensé "coño, me voy a poner las botas con estos que serán del rollo Vader o Lamb of God, bueno, Joselito me parece más heavy de escuchar hoy día que cualquier canción de esos engendros, que seguramente el problema sea mío por las expectativas pero bueno, no sé si os acordáis de Superñoño, el héroe más blando que la mierda de pavo, pues estos, para mí, son así. Ahora, las bandas inglesas que has dicho ojito, muy muy buenas.
Avenger Sevenfold sale en la franja de los 00's y me parece correcto ya que actualmente no marcan tendencia no ya como lo hacían a principios siglo, sino que es una banda que tiene inercia y punto, vamos, como si Maiden saca ahora algo, lo mismo te lo ponen en los podcast y tal, pero de tendencia nada.
Después por recomendar a #22 cosas que a #33 se le ha pasado, aunque en realidad tiene para ir tirando, pues lo típico, Animal as Leader, Periphery, y en realidad te pones en youtube, que eso ahora lo hace muy bien, metal progresivo, o djent, metalcore, y 2020 o 2019 o en inglés, y te planta una lista de reproducción de lo que sea bien guapota y si tienes Spotify o alguno similar aún más fácil porque seguramente tendrán listas temáticas creadas por humanos que normalmente siempre van a ser mejores ;D.
#29 estoy contigo totalmente y venía a decir lo mismo, los AC/DC tiene de metaleros lo que Ansu Fati de rubia, vamos, que quitando a los Blacksabbath que son pero no son, es decir, lo que si esto fuera historia o filología podría ser un protometal.
Después quitando lo de los 70, que no va conmigo, para hardrock de los 90 para adelante por favor, pues principalmente grupos actuales, pero bueno, que cada uno escuche lo que se sienta cómodo y quiera, por ejemplo, un compañero decía que él había vuelto al thrash, y mira, está de suerte, Hanna Montana ha anunciado que va a sacar un disco solo con versiones de Metallica, que dice que es una de las bandas más importantes en su vida, no sé si en influencias musicales, o en ponerse como Las Grecas, pero ahí está, si le hace feliz, a por el disco cuando salga, si no se me adelantan ya pondré yo hilo jajjajaja.
1