¿En qué época de metal te encuentras tu?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
JC Denton escribió:yo a los Five Finger Death Punch los tengo una tirria impresionante, primero por su tema "Wrong side of heaven" y después porque cuando los descubrí pensé "coño, me voy a poner las botas con estos que serán del rollo Vader o Lamb of God, bueno, Joselito me parece más heavy de escuchar hoy día que cualquier canción de esos engendros, que seguramente el problema sea mío por las expectativas pero bueno, no sé si os acordáis de Superñoño, el héroe más blando que la mierda de pavo, pues estos, para mí, son así. Ahora, las bandas inglesas que has dicho ojito, muy muy buenas.
Pues a mi me encantan, tienen muy buena base melódica dentro del estilo,
Y a todo esto Bring Me The Horizon acaba de sacar un EP con 9 canciones que está tremendisimo.
#39 a ver, para gustos colores y desde luego mal no les va, mucho mejor que a mí en la música, eso por descontado, pero ya te digo, para mí no los metería ni en metal, vamos, ni por asomo, hardrock y pista, lo que no es malo, solo una consideración de su estilo, idem con Ghost, que me pasó lo mismo, los vi por primera vez y dije, pufffff estos tíos me van a hacer sangrar los oidos de lo burros que son, bueno, pues hardrock y ya.
Lo del nuevo EP a ver por donde lo cazo que he escuchado antes versiones y covers que al original, qué buenos son macho.
Y al compañero que han puesto hoy en la sección "bajo los focos" también lo recomiendo tras 3 escuchas seguidas a su disco jajajajaja
Lo del nuevo EP a ver por donde lo cazo que he escuchado antes versiones y covers que al original, qué buenos son macho.
Y al compañero que han puesto hoy en la sección "bajo los focos" también lo recomiendo tras 3 escuchas seguidas a su disco jajajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo