Espero alguna solución y agradezco de antemano sus respuestas. Gracias
Equipo básico para cantar con micro
Espero alguna solución y agradezco de antemano sus respuestas. Gracias
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola Samy, antes de nada gracias por contestar. Pues presupuesto, poco, jejeje, no deja de ser un "enredo" para cuando nos juntamos en casa los amigos. Mi afición realmente es la guitarra y dónde tengo gastados los cuartos. ¿Qué se yo 150/200€ a lo sumo? Ya te digo, no es para uso profesional. Y ya de paso si pudiera aprovechar el Micro cube, ya vamos...
Nada hombre,para eso estamos.
Antes de nada si quieres usar un ampli para enchufar guitarra y micro, necesitas dos entradas independientes..creo que el GX no tiene.
Hay algún modelo por ahí que si,pero me parece que se va de precio.
Hace no mucho vi un modelo por ahí que creo que te puede apañar, ahora te lo pongo.
Entiendo que quieres enchufar guitarra acústica
Antes de nada si quieres usar un ampli para enchufar guitarra y micro, necesitas dos entradas independientes..creo que el GX no tiene.
Hay algún modelo por ahí que si,pero me parece que se va de precio.
Hace no mucho vi un modelo por ahí que creo que te puede apañar, ahora te lo pongo.
Entiendo que quieres enchufar guitarra acústica
Eso no sería problema porque tengo un Marshall dsl1 y el Micro Cube, en el Micro sería donde metería la voz, pero la duda es esa, no sé si éste modelo admite un micro (en teoría sí porque tiene un icono que viene uno y pone MIC) también, claro, si los efectos de delay, reverb etc son aplicables a la voz. Y ya por último, ¿qué micro? ¿Que entrada? En fin, es que estoy muy perdido y no tengo a nadie que me pueda dejar uno. Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo