#10 Pues si, la version acustica no me la habia planteado, y Marin me "abrio los ojos"...veremos
Equipo para Guitarrista sin banda
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
Yo tambien tengo el Trio+ y es muy divertido, aunque tiene sus limitaciones.
Ultimamente estoy utilizando un software para mi Ipad (tenia un ipad viejo de mi hijo tirado en un cajon), para hacer de looper y le puedes integrar plugins tambien (bias Fx, etc...). Se llama Loopy Pro y es de lo mas completo que he visto en loopers.
Ultimamente estoy utilizando un software para mi Ipad (tenia un ipad viejo de mi hijo tirado en un cajon), para hacer de looper y le puedes integrar plugins tambien (bias Fx, etc...). Se llama Loopy Pro y es de lo mas completo que he visto en loopers.
#11 mkcast, creo que seguire tu consejo y lo hare con el pc, ¿que programas me aconsejas? piensa que he estado muchos años sin tocar la guitarra, y de todo el tema del sofware musical no tengo ni idea.
Mi pc es windows, y prefiero que sea un sofware sencillo, aunque se pueda quedar corto..., si aprendo ya buscare algo mas potente, pero primero tengo que comenzar a caminar en este "ambito"
Mi pc es windows, y prefiero que sea un sofware sencillo, aunque se pueda quedar corto..., si aprendo ya buscare algo mas potente, pero primero tengo que comenzar a caminar en este "ambito"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo