Guitarras:
Ibanez GRG121
Dean Evo XM
Power Beat
Mitello
Valencia CG
Pedaleras:
Zoom G1
Zoom G9.2tt
Amplificadores:
Smarvo GS2-6012R
Biscayne IVA-15
Cables:
Planet Waves
Uñas:
Dunlop
Cuerdas:
D'addario Prosteel 0.10
yo amo la tele ...
Hace dos meses tuve que vender dos de mis guitarras :
[ Imagen no disponible ]
y
[ Imagen no disponible ]
y por el momento me estoi haciendo una de palisandro :
[ Imagen no disponible ]
Bueno, creo que es momento de poner mi modesto equipo:
Guitarras:
-Fender Squier Bullet Strat (a los que se lo pregunten, raro es, pero tan mal no me ha salido) (también estoy pensando en modificaciones extremas del palo pastillas activas)
-Gibson Les Paul Studio.
-Hasta hace bien poquito tenía una española (hasta que a mi abuela se le ocurrió la idea de que como ya tenía dos electricas mejor tiramos la española y así no ocupa en casa)
Amplificador:
-Crate Profiler 5 (no está mal para empezar pero los hay mucho mejores por el mismo precio)(Dentro de un tiempecito lo quiero cambiar por uno a valvulas)
Pedales
-Boss MT-2 (Me encantaaa!!)
-Behringer UM-300 (Una imitación del anterior)
(Cada uno de los anteriores los tengo para cosas distintas).
Cuerdas
-Para la Strato utilizo las Dean Markley 009-042
-Las últimas que le he puesto a la LP han sido unas Fender 10-46 (regalo de Fender por ir a una presentación) (Me encantarían para la Strato, pero no me gustan tan brillantes en la LP)
Cables:
-Genéricos de 3 metros para casa.
-Cable no te fijes en la marca pero apantallado con tela de 6 metros para salir por ahi.
Puas:
-Planet Waves de 1mm
-Dunlop Harley Davidson de 0.6 y 1.0mm
Próximamente:
-En cuanto a ampli, estoy pensando en pillarme un Bugera o ahorrar un poquito más e ir a por el Marshall MA-50 combo.
-En cuanto a pedales, estoy pensando muy seriamente en un Digitech Whammy 4 + Boss DS1 + Dunlop CryBaby
-Estoy pensando muy seriamente en hacer un pequeño proyecto de Ibanez JEM bastante customizada, con el diseño que envié a Ibanez para el concurso que hicieron esta pasada primavera/verano.
-Quiero cambiar los cables, y la duda que tengo es Planet Waves o Monster - Supongo que un día u otro la aclararé.
Un saludo y espero no haber aburrido con la parrafada y sin poner siquiera una misera foto.
Barpect tiene cosas para llenar mi habitación (sí es pequeña u.u) y le alegaron por una española? wtf