Baneado
#85 fallan tanto que no dan una, yo ya estoy harto de la gente que se va de vacaciones a los sitios típicos.. y allí las pruebas les daban negativo, vienen aquí Euskadi, y positivo. No se si es la calidad de los test o que se manipula o que pero es una constante.
1
Yo lo veo de la siguiente manera compañeros, en primer lugar, si Clapton tiene esa opinión, perfecto, no tocará en los lugares que pidan la cartilla y todos contentos, por otro lado, soy hostelero, tengo un restaurante, y al margen de estar de acuerdo o no por sentido común y querer dar más seguridad a mis clientes debo de vacunarme y mantener todas las medidas posibles de seguridad, primero porque el que entra y le da igual todo, bueno, fuera de mi establecimiento que haga lo que quiera, pero también hay muchos clientes que están aterrados con el covid y lo que más valoran es un sitio con seguridad, yo estoy vacunado por pfizer y no he tenido ningún efecto secundario, cuánto de efectivo o real es? No lo sé, no soy científico, pero por sentido común me la pongo, me interesa como a muchos volver a festivales y conciertos, que la economía vuelva a moverse y por supuesto, que haya más seguridad por el bien de todos.
PD: Al igual que un cliente me puede preguntar por un vino y yo aconsejarle porque es en lo que estoy formado, también creo que hay que creer a los científicos que crean esas vacunas aunque sepamos que las farmacéuticas sean un sacaero de dinero, pero bueno, si nos ponemos así con todos, igual al que le vendo el vino piensa que es que le quiero sacar la pasta, o cuando vais al de la tienda de guitarras, igual.
3
Baneado
A ver O2 , pensamos lo mismo pero la aproximación al hecho es la opuesta, pero es que todo es válido
Baneado
Es que todo 3sto para un hostelero es una auténtica putada, en Francia las movilizaciones es por exigir el pasaporte para entrar en la hostelería...
Aquí si lo exigieran yo entiendo que para vosotros seria una putada . pero con eso, la distancia y algo que falta que es una buena ventilación, natural o forzada, se evitaría un riesgo muy grande que hay en este tipo de negocios.
A mi me acojona , y lo cierto es que solo voy a restaurantes con servicio en terraza o exterior.
Ahora , también estaría bien que se aplicara en el transporte público.
Sí lo sé. Aún se siendo científico de formación, antes toleraba algo mejor estás cosas... Pero la quinta ola se me ha llevado a un ser querido por daños colaterales al Covid... Así que lo políticamente correcto ya me importa poco.
A Clapton hablándome de progresiones de Blues, le hago reverencias. Soltando sandeces sobre las vacunas.... Le daría de hostias...
Tengo familia en la hostelería y están deseando que se exija el certificado. Creen que si es así volverán a la capacidad total y al 100% de inmediato ya que entre las restricciones de aforo y el miedo de la gente, siguen renqueando.
3
Es un tema muy delicado,yo me he puesto las vacunas porque creo que es lo que toca,a pesar de no estar convencido al 100x100 de ello. Tengo familiares que no se la han puesto y aunque no comulgo con ellos,tampoco los voy a demonizar por no ponérsela,pero si hay consecuencias tendrán que apechugar…
Lo de Clapton es lo que piensa bastante gente,pero en una voz que tiene mas alcance que otras,ni más ni menos. Si prefiere no tocar mas y no ponerse la vacuna,allá él…creo en el derecho a elegir mientras respeten las reglas,que en breve serán muchas y muy restrictivas para el que decida no vacunarse.
Tan fácil como que la organización donde toque informe a los clientes, previamente a la compra de las entradas, de las condiciones "Claptianas" para que cada uno decida por si mismo si correr o no el riesgo.
Al final no hay hecho, comentario, ley o lo que demonios sea que no polarice y divida mas a la gente.
Firmado: Un "pauta-completa". Esto para evitar los saltos a yugular que tanto gustan a los que leen lo no que no les gusta leer.
Baneado
Bueno , un 5% de positivo entre vacunados me parece un gran éxito.
Si que es cierto que lo puedes coger, pero los daños van a ser mínimos. Y si, tienes que hacer cuarentena aunque estes vacunado.
Confirmado por médicos .
Baneado
#92 #93
Claro, es que una decisión individual. Cada uno debe saber el riesgo que corre y también cómo afrontarlo .
Vamos como cuando cogemos el coche..
Yo estoy convencido al 100x100 de la eficacia de la vacuna.