Firestarter escribió:
Garrafalmente beneficioso para tí, pero lo contrario para ellos.
Yo pensaría en devolverlo, o al menos avisarles y que ellos decidan si se los envías o no, sin que te digan nada. Igual que cuando compramos queremos un buen servicio y que solucionen los errores que comenten en nuestra contra, estaría feo hacerse el loco cuando te mandan un pedido por quintuplicado.
Además, quizás tuviesen algún detalle contigo por tu honradez.
Vamos no es que sea una empresa familiar y les vaya a afectar mucho... pero es lo que yo haría.
PD: Por cierto, lo que os veis bien que se lo quede, luego os extrañará que haya tanta corrupción y fraude en España. La famosa "picaresca" que lleva el país a pique.
Tampoco hay que llevarlo a este extremo.
Hace unas semanas me compré una Squier Telecaster Custom, la de mi avatar, en Madrid Musical. Charlando con quién me atendió (que por cierto, le doy un 10/10) va y coge la
Fender Telecaster Custom que estaba justo al lado e iba directo a meterla al embalaje sin dejar de mirarme a mí, hablando......
Por supuesto que le dije que se estaba confundiendo, porque sé de buena tinta que cuando hagan inventario le cae la del pulpo, y no estamos para jugar con el trabajo de nadie. Es más, por ser honrado, me limó los trastes, me la ajustó todo al dedillo....vamos que me la llevé a lo crem de la crem.
Pero si esto me hubiera pasado comprándola por internet, ya te digo yo que la Fender Custom se queda a buen recaudo en mi casita.
Y no creo que esté haciendo más daño a España que los de la Gurtel.
Y Rubio, no es de ser un arrastrao, que es muy fácil ser adalid de la honradez y la justicia desde un pseudónimo en internet. Pero como decía mi abuelo..."Donde somos realmente como somos en en casa y con las ventanas cerradas".
Hala, ahí queda eso.