Bueno pues esta visto que cada quien lleva agua para su molino y es lo natural

. Los que piensan que los que los que no pueden comprarse una Gibson son los que las odian, están muy equivocados; creo y con respeto, que pecan de egolatras al hacer una afirmación solo basados en lo que se imaginan y lo que se les da la gana de pensar, pero se entiende que muchas veces se intente defender lo que uno tiene "como sea", aunque no comparto esa manera.
En mi caso puntual yo puedo comprarme todas las Gibson que se me den la gana si quisiera, y de vez en cuando compro LP Standards para hacer negocio (se venden muy bien

), pero hasta ahora no he encontrado ninguna que me parezca "Ufff" como para quedármela. Simplemente no me he quedado ninguna porque para mi hay mejores alternativas por ahí, y las alternativas no son baratas como muchos piensan, cuestan lo mismo que una Gibson. Entonces esta "zorra" no quiere esas uvas porque no le parecen las mejores, ¿hay algún problema con eso?, no creo, es el gusto de cada uno.
Yo tengo 3 ESP Eclipse entre muchas otras LP de otras marcas, y ninguna de las LP Standard de Gibson que he comprado para hacer negocio, me ha parecido mejor que las Eclipse que tengo, sobre todo en acabados. Para mi, comprando y vendiendo guitarras y comparando las que he tenido, las Gibson Lp Standard (entre otras) tienen precios exagerados para los que son; respeto al que piense diferente, pero habiendo visto tantas guitarras es lo que pienso, y en Gibson las únicas guitarras que me parecen interesantes y me gustan en cuanto al precio y la calidad que ofrecen son las Explorer y SG (no gamas bajas). Esa idea que tengo sobre las LP de Gibson no significa que automáticamente odie a Gibson (incluso estoy buscando una Explorer para mi) o que no me parezcan buenas, son buenas (en gamas altas), pero el precio que tienen no me parece acorde con lo que se recibe; hablando siempre de Les Pauls, cuando las comparo con otras que tengo en casa o que he negociado.
En este mundo cada quien tiene una opinión y nadie lleva la verdad a cuestas, solo lleva su verdad. Pero lo peor que se puede hacer es hablar por todos o generalizar al hacer una afirmación, siempre habrán excepciones a la regla, siempre. En mi caso puntual yo no odio a Gibson, pero tampoco me nace idolatrarlos y alabarlos porque no son sagrados para mi; como nada lo es

.