Esa gentuza
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Joder, ¿y qué problema hay en llevar un diazepam encima? No deja de ser un medicamento que te dan con receta, ¿no? Es perfectamente legal...
Hay muchísima gente que lleva no uno sino la caja entera encima por que, como dice Cesar, se lo han prescrito como tratamiento. Pues vaya forma de velar por nuestra "seguridad"...
Hay muchísima gente que lleva no uno sino la caja entera encima por que, como dice Cesar, se lo han prescrito como tratamiento. Pues vaya forma de velar por nuestra "seguridad"...
Calla calla tio, que a mi la policia parece que me busca... Normal, coche viejo matricula de coruña dando vueltas por malaga con un melenas dentro... ya he perdido la cuenta de los tests de alcoholemia, las veces que me han pedido papeles... de todo un poco, incluso me han registrao el coche alguna vez ya...
A ver si se van a la mierda ya con tanto prejuicio esta policia que tenemos... que vaya tela....
A ver si se van a la mierda ya con tanto prejuicio esta policia que tenemos... que vaya tela....
eRMetro escribió:Pero el diazepan no sirve para disparar mejor con el rifle de francotirador??
haz como toas las personas humanas con las drogas y guardate los diazepan en los zapatos xD
Si tanto te a jodido yo que tu denunciaba al policia, encima de que le pagas se te pone chulo...eso no puede se
deja ya de jugar a la play!!! y ponte a tocar
cobicox escribió:Buff vaya mala suerte, es peor que una tía del telepizza, que en cumpleaños, nos registó haber si teníamos bebidas de la calle, y como veníamos de un ensayo, traíamos las guitarras, y se creía que las habíamos metido ahí.
Y que derecho tenia esa de registraros?. Yo es que flipo con las cosas que pasan por ahi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo