Yo estaba camino del local, con mi guitarra, me paro un ertxaina y me dijo :
-dni
se lo enseño, lo comproba y me pregunta:
-Que yebas ai dentro?(señalando a la funda)
-una guitarra
Se me quedo mirando...
-puedes sacarla
-si como no
Se la enseñe y medejo marchar.
No se fiaban de mi!!!
Tenia que aberle dicho, que yebas ai?
:una ivanez, puente flotante, dos pastiyas dobles, un zepo, un jack, y puas de 1,6 mm. jejeje a saber que se ubiera pensao.
Hace pocos años esperando a mis padres en la puerta de las clases particulares, justo al lado del campo del betis, partido betis-madrid, la calle hasta los topes de gente, boneheads rapaos con banderas del aguilucho por tos laos, policias por tos laos tambien, yo con mi mochilita con los apuntes de programación ahi metio y se me acercan dos nacionales, para que le enseñara el carne y el interior de mi mochila xD, vamos, habiendo lo que habia ese dia por la calle y se me acercan a mi xD, un tio con el pelo largo pa la cara, un gorrito y camiseta de los Casualties XD, manda huevooos!!!
Se creen aquí la poli que guardamos metralletas en los estuches a lo mas mafia.
jajajjaa, que jugo ta dando este post, si es k nos buskan mas las coskillas a los musicos k a los moros jejeje,(que no se las debian buscar a ellos tamppoco)
Llamandole hijoputa al mono lo normal es que hubieses acabado en la mazmorra...
Jaja me acuerdo, en el Mercadona, cojimos unos bollos, y en una bolsa los metimos, fuimos a pesarlos para al etiqueta, y subimos un pelin la bolsa y marcaba-1 euro, y dijo un amigo:
Ostías que nos devuelven dinero!!.
Y nos vio y persiguio un Guarda por todo el lugar xD.