Qué lujo que me contestes tú, que sepas que por culpa de tu video/review sobre la X11 acabo de comprarme una, en unos días la tendré. Felicidades por dicho video, eres un crack.
Gracias por lo del Guitar-Pro, le echaré un vistazo.
---------------------------------
Lo del Guitar-Pro me vale parcialmente, porque lo que quiero evitar es ir imprimiéndolas una a una, por eso preguntaba si alguien ya tiene en un mismo documento al menos las mayores y menores.
Gracias de nuevo.
Tras juguetear con el Guitar Pro estoy de acuerdo, es un programa muy útil y seguro que lo utilizo muy a menudo.
Pero no es realmente lo que estoy pidiendo, necesito un documento con las escalas mayores/menores/pentatónica para imprimirlas y practicar con ellas delante. El Guitar Pro no me ofrece eso.
Más que nada es para ahorrarme trabajo, como decía antes tengo programitas generadores de escalas que me muestran aquellas escalas que les pido, pero no todas juntas.
Saludos.
PD- La X11 si, muy bonita. También he comprado un Line 6 Spider III de 15W... aunque no es el foro aprovecho para preguntarte si es buen ampli para tocar en casa.
Vale vale, según leo tutoriales me va quedando más claro. Ya veo que transponiendo voy sacando todas. Conocimientos musicales tengo ya que toco el piano (nivel medio) pero de guitarra los acordes y poco más.
Gracias por la info.
Me alegra que te haya servido de ayuda....