Escalas mayores
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-11%Boss DD-500
Baneado
david escribió:estoy llevando clases con un prof , ayer fue mi 1era clase y me enseño 3 posisciones de la escala mayor , pero quiero ir informandome aparte para tener mas campo para la proxima clase
¿Y ya has practicado esas tres digitaciones lo suficiente para poder tocarlas sin pensar? yo que tu no intentaría volar antes de saber correr, si es un buen profesor tendrá sus pautas de aprendizaje que pueden tener mucha importancia aunque aun no comprendas porque, eso sin contar que pagar a alguien para querer ir de listo y no hacerle caso es un absurdo.
Hola David. Te puedo aconsejar este cuaderno de escalas para guitarra .https://www.guitarristas.info/anuncios/escala-diatonica-estructuracion/386154
En el se estudia la escala diatonica ,con todos sus modos desde distintas tecnicas .el objetivo es tener el mastil bien trillado y conectado . Preguntame lo que quieras del cuaderno y te cuento cosas .En el enlace hay algunos ejemplos .
En el se estudia la escala diatonica ,con todos sus modos desde distintas tecnicas .el objetivo es tener el mastil bien trillado y conectado . Preguntame lo que quieras del cuaderno y te cuento cosas .En el enlace hay algunos ejemplos .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo