si esto lo vi hace un par de días, no hace más que cuestionar el arresto del tipo este y el cierre de su servidor, desde luego, lo que llega a mover el dinero...
#2 es curioso, porque megaupload lleva siendo ilegal años y no se ha hecho nada hasta que ha atacado los cimientos de un negocio mal enfocado.
Eso si, no creo que puedan pararlo. Tarde o temprano, otros harán lo mismo. Solo que no nos van a dar el 90%...
Wenass estoy buscando un tema de los freestylers que pusieron en la retro X, tiene una letra k dice iooooooo ieeeeeeeem iooooooo ieee ioieioieioie
No, de hecho sólo lo utilizaría para grabar voces... o algo más pero nunca con amplificador, si acaso un saxo... una armónica...
A lo primero... es un problema que tenemos todos (o casi todos) el día que empezamos; de hecho el título del post está mal, lo que estás haciendo es grabar precisamente en estéreo, estás grabando con una pista estéreo una fuente que es mono, entonces, si tienes enchufado tu micrófono a la entrada izquierda, sólo te está grabando en el canal izquierdo; prueba a grabar en una pista mono, ya verás cómo mejora la cosa.
A lo segundo, sé que hay una manera de hacer eso, pero creo que no era tan sencillo como dices, hay que meterse en las opciones de la tarjeta y tal...
Un saludo
lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiii (creo), veamos esta noche estaba mezclando y .. en fin me pasó lo mismo.. y dije. que estaba haciendo.. me parece que ayer cuando pasó estaba haciendo lo mismo, bien, pues es que un banco del sinte vanguard (que hice yo personalmente para bajos, es decir un banco exclusivo de bajos)cuando paso por un preset determinado (siempre he visto que es el mismo) tarda medio segundo en sacarme de cubase.. bien me he posicionado encima sin tocar he reiniciado el preset y he salvado el banco con ese preset iniciado, y ya no me lo hace, igual era por que tenia algun caracter raro o alguna conversion desde windows. no sé.
de momento solucionado, asi que la culpa no era de cubase (esta vez).
un abrazo a todos y gracias por vuestras respuestas.
Umm, no conocia Netflix. Desde luego el "modelo Spotify" es una alternativa cojonuda.
En cuanto a lo de que iba a destruir el mercado, lo dudo muchisimo. Sin el respaldo de las editoriales, un artista consagrado no da el paso de cambiarse ni loco, a no ser que prentenda hacer un sello independiente para el mismo a lo amaral. Sin contar, con que los temas que tienen grabados todos esos señores tienen los derechos compartidos con las editoriales...
Lo veo complicado por que además, esos artistas no viven de las reproducciones en una plataforma, viven de los derechos generados en televisión, radio, cine, anuncios... demasiadas fuentes como para prescindir de la parte editorial de una discográfica..