Escándalo: Megaupload iba a acabar con las discográficas

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 25/01/2012
http://www.nacionred.com/lobbies-pi/megaupload-iba-a-tratar-directamente-con-los-artistas-y-puentear-a-las-discograficas

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/01/24/actualidad/1327430186_912245.html

Megaupload llevaba tiempo tratando de ofrecer un servicio alternativo a las discográficas. Se pagaría el 90% a los artistas, e incluso se pagaría a los que colgaran SU disco gratis, por la publicidad que generasen las descargas.
Muchos artistas hablaban ya de revolución de mercado y fin de las discográficas tal y como las conocemos, así como de intermediarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 25/01/2012
si esto lo vi hace un par de días, no hace más que cuestionar el arresto del tipo este y el cierre de su servidor, desde luego, lo que llega a mover el dinero...
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 25/01/2012
#2 es curioso, porque megaupload lleva siendo ilegal años y no se ha hecho nada hasta que ha atacado los cimientos de un negocio mal enfocado.
Eso si, no creo que puedan pararlo. Tarde o temprano, otros harán lo mismo. Solo que no nos van a dar el 90%...
Subir
galdrum
#4 por galdrum el 25/01/2012
ivalladt @ 23 May 2007 - 10:26 AM escribió:
Sobre el teclado, seguramente la cuestión no es que necesite una actualización del firmware, sino que el firmware va en una memoria volátil y es necesario que el driver lo cargue cada vez que se usa. Es el caso típico de dispositivo que requiere cargar primero Windows y, una vez que el driver de Windows ha cargado el firmware, arrancar con Linux sin apagar el equipo. Si haces esto ¿el teclado funciona?

anda! ¿podría pasar con una webcam integrada en un portátil?. con lsusb dice el modelo, y está soportado por los drivers gspca, pero no crea del dispositivo en /dev. Sin embargo, en windows si la detectaba.
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 25/01/2012
Wenass estoy buscando un tema de los freestylers que pusieron en la retro X, tiene una letra k dice iooooooo ieeeeeeeem iooooooo ieee ioieioieioie
Subir
mandog
#6 por mandog el 25/01/2012
No, de hecho sólo lo utilizaría para grabar voces... o algo más pero nunca con amplificador, si acaso un saxo... una armónica...
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 25/01/2012
A lo primero... es un problema que tenemos todos (o casi todos) el día que empezamos; de hecho el título del post está mal, lo que estás haciendo es grabar precisamente en estéreo, estás grabando con una pista estéreo una fuente que es mono, entonces, si tienes enchufado tu micrófono a la entrada izquierda, sólo te está grabando en el canal izquierdo; prueba a grabar en una pista mono, ya verás cómo mejora la cosa.

A lo segundo, sé que hay una manera de hacer eso, pero creo que no era tan sencillo como dices, hay que meterse en las opciones de la tarjeta y tal...

Un saludo
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 25/01/2012
lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiii (creo), veamos esta noche estaba mezclando y .. en fin me pasó lo mismo.. y dije. que estaba haciendo.. me parece que ayer cuando pasó estaba haciendo lo mismo, bien, pues es que un banco del sinte vanguard (que hice yo personalmente para bajos, es decir un banco exclusivo de bajos)cuando paso por un preset determinado (siempre he visto que es el mismo) tarda medio segundo en sacarme de cubase.. bien me he posicionado encima sin tocar he reiniciado el preset y he salvado el banco con ese preset iniciado, y ya no me lo hace, igual era por que tenia algun caracter raro o alguna conversion desde windows. no sé.

de momento solucionado, asi que la culpa no era de cubase (esta vez).

un abrazo a todos y gracias por vuestras respuestas.
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 25/01/2012
Elios @ 02 Jun 2007 - 01:14 PM escribió:
A lo largo de muchos hilos de este tipo me he ido dando cuenta que la gente, cuando no le gusta algo, lo exagera para darle más importancia de la que realmente tiene.

dice la noticia:

Según cuenta Víctor Gago en Libertad Digital, el Gobierno Zapatero recomienda a los profesores la lectura en clase de libros como Alí Baba y los 40 maricones, del dibujante Nazario, la "guía gay con artísticas fotografías" Safer Sexy, o el pase del vídeo Guía gay para el sexo seguro, producido en Londres.

...
Primero: La foto de la noticia hace pensar que la ministra está sujetando el libro de los 40 maricones... Son cosas distintas. Posiblemente este libro aparezca mencionado en letra pequeña en el material relacionado con la homosexualidad para la asignatura. Dudo que se haya hecho especial importancia en la lectura de este libro. De hecho, yo mismo si tuviera que elaborar material para comprender la homosexualidad igual hubiese incluído dicho cómic como forma de caricaturizar la homosexualidad.

Segundo: Libertad Digital vive sumida en una espiral de pesimismo anticipando la ruptura total de España y el apocalipsis... Les encanta rebucar para sacar razones que argumenten sus disparatadas profecias.

Tercero: No si han visto la asignatura de ética impartida en secundaria... yo creo que Educación para la ciudadanía y Ética no difieren en demasiado. Simplemente es darle más importancia a ética. Se asombrarían estos conservadores patológicos si vieran el temario de ética (impartida desde hace años) o incluso de filosofía.

Cuarto: Dudo que Zapatero haya quedado prendado con este comic tal y como hace pensar la forma en la que se narra el artículo...

En fin, como veis tengo mis dudas acerca de la importancia del hecho en sí. Estuve ojeando mi libro de religión de secundaria hace un tiempo y me quedé estupefacto al ver un texto sobre la masturbación. Menos mal que no hice caso en su momento a ello, porque mi conciencia no hubiese podido soportar esa presión. Sin embargo, que en los libros de religión aparezcan apologías a ideologías de derecha, o ápices de homofobia, no es noticia.

Venga hombre, que el problema de España es el de siempre: La derecha se dedica a criticar desde un punto de vista catastrofista el progresismo de la izquierda, y la izquierda calla porque vivimos "en democracia y en libertad de expresión".

Libertad Digital es un periódico que da vergüenza ajena leerlo... No me produce ninguna credibilidad.

Saludos.

Por mi parte, nada más que añadir.
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 25/01/2012
Umm, no conocia Netflix. Desde luego el "modelo Spotify" es una alternativa cojonuda.

En cuanto a lo de que iba a destruir el mercado, lo dudo muchisimo. Sin el respaldo de las editoriales, un artista consagrado no da el paso de cambiarse ni loco, a no ser que prentenda hacer un sello independiente para el mismo a lo amaral. Sin contar, con que los temas que tienen grabados todos esos señores tienen los derechos compartidos con las editoriales...

Lo veo complicado por que además, esos artistas no viven de las reproducciones en una plataforma, viven de los derechos generados en televisión, radio, cine, anuncios... demasiadas fuentes como para prescindir de la parte editorial de una discográfica..
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 25/01/2012
#9 por qué? Ese modelo de empresa luego podía hacerlo otro ;)
No veo una explicación de ese monopolio del que hablas... Si dar mejores condiciones es "monopolizar" adelante :ok: Que los demás hagan lo mismo ;)

#10 Díselo a Trent Reznor y Bowie. Llevan años gestionando sus derechos y son dos de los más ricos con mucha diferencia. Hasta el punto de que Reznor es uno de los productores con más ganancias. Todos sus últimos trabajos están disponibles en descargas gestionadas por él.
Las cosas no son como las pintan... Las promotoras y los medios se prestan a lo que sea.
Subir
1
aryend
#12 por aryend el 25/01/2012
Buenas,

Ha salido ya Musix 1.0, la Release 1... Supongo que la versión que tu tienes es la Release Candidate, la versión definitiva trae bastantes más drivers y viene muy actualizada. La versión 1.0R2 sale mañana, pero simplemente corrige un fallo con Cinelerra, así que si quieres probar la 1.0R1 la tienes en http://www.musix.org.ar/download.html

También puedes preguntar en los foros de soporte de musix: http://foros.musix.es

Un saludo,

-- Wayfarer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo