Escándalo: Megaupload iba a acabar con las discográficas

vidalsh
#25 por vidalsh el 27/01/2012
Manuelerman @ 02 Jun 2007 - 05:44 PM escribió:
lo cierto es que a las 3 de la tarde puedes poner la tele y perfectamente ver un par de momumentales tetas del anuncio de desodororante o un ojete espestacular del anuncio de quesos
lo que a ti te desagrada está por todas partes....vaya culos se ven en los carteles de las farmacias..

no se a que te refieres... 8)
[img][425:451]http://a271.ac-images.myspacecdn.com/images01/43/l_1606575420af7f76e5c76357ea0a704e.jpg[/img]

pd.si, cada vez que veo ese tipo de anuncios tengo que acercarme para verlo bien jijiji
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#26 por Esteban Piera el 27/01/2012
Hay un colega q esta con ganas de pillarlo.

Esta viendo donde lo puede probar. si me entero de algo positivo sobre este equipo pues ya les cuento!

Saludos walerianos! 8)
Subir
vidalsh
#27 por vidalsh el 27/01/2012
Joer que de preguntaaaaaaaas :D

Jordimatik @ 04 Jun 2007 - 02:14 PM escribió:

La empresa en la que trabajo contrató a otra para hacer la página web y las gestiones pertinentes (alta y alquiler de dominio, altas en buscadores, etc...) y también como servidor.
El trato y el diseño no son satisfactorios y han decidido cambiar de servidor, y ahí surgen algunas dudas.

Otra vez contrata a Nachenko y que te ponga un servidor de USA, hombre :wink:

-¿Se migra la página o hay que hacerla de nuevo?
Supongo que toca hacerla de nuevo porque dicen que no nos darán el código fuente. En todo caso el diseño, formato y funcionamiento no son de nuestro agrado y posiblemente hacerla de nuevo será lo mejor.

mandeeeeee? Si tienes acceso al panel de control, o las claves para acceder a servidor ftp, o acceso PHP myadmin te haces un backup de la base de datos y el resto de la web te la bajas por ftp.

Mira tu que perros estos ¿pagas por una web y no es tuya?

-¿Qué pasa con el dominio?
Eso sí queremos conservarlo.
¿Lo pagamos através del nuevo servidor?

El dominio tambien tiene un panel de control al que se accede con unas claves. Si el contacto administrativo que aparece en el whois del dominio eres tu entonces el propietario eres tu. Si no apareces tu el propietario es otro (la empresa que te ha hecho la web, y los perros suelen comportarse asi).

Pon en whois.org el nombre de tu dominio y haber que sale.

-La página actual está hecha en flash y es un rollo.
¿Qué tipos de página nos pueden hace?
¿Qué diferencias hay entre ellos?

El flash mal hecho suele ser un rollo si, ademas de que pesa mucho y tarda en descargarse con conexiones lentas.

Hay muchas aplicaciones para hacer webs y muchas son FREEWARE. Por ejemplo el phpbb de esta web o el wordpress de la mia. Que aplicacion usar depende de como quieres que sea la web.

-¿Qué empresa podría hacernos la web? Y que sea fiable

Nachenko! y si te la hace mal le partes las piernas!

-¿Y algún servidor recomendable? ¿Alguno del que no nos debamos fiar?

Los mejores suelen estar en USA, al menos muchos servidores que te venden en españa en realidad son re-vendedores de algun servidor de USA. Por ejemplo uno muy conocido es Godaddy.com. La cuestión de pagarles es muy sencilla con la cybertarjeta de la caixa, que es gratis y no te cobra ningun tipo de gastos en el pago.

A ver si alguien conoce más porque a mi tambien me interesa moverme a otro servidor.

Alguien escribió:
Se trata de la web de un mayorista y deberíamos tener un mínimo control sobre ella. Me va a tocar mantenerla a mí en cuanto a poner y quitar artículos, ofertas, etc... y el resto se supone que lo hace la empresa que diseña la web. Supongo :?

Para esto está el Oscommerce, freeware, lo que no se es si te hará falta algún cms

-¿Cuánto cuesta hacer una web?
Las primeras consultas han dado una variedad de precios tremenda y no sabemos lo que es un precio normal.

Depende. Ya ves que en hispasonic hay un señor muy atareado cuidando de la web todos los dias y mejorándola y corrigiendo fallos. La gente cuando se queja no tiene ni idea de la guerra que da una web :D

Hay diseñadores que te venden una web prefabricada y te la medio adaptan para lo que quieras tu en particular y luego hay diseñadores que te hacen la web a medida. Supongo que la variedad de precios viene determinada por esto.

También se ha hablado ya de hacernos la página nosotros mismos, lo que significa hacerla yo, claro, pero no tenemos ni idea.
No es que me haga gracia, pero viendo el trato recibido y el funcionamiento de lo que se ha hecho hasta ahora, vienen ganas de ponerse.

Hombre, si no tienes ni idea y no te hace mucha gracia... Por poder si que puedes aprender ¿porque no? La única pega es que tardaras en aprender y te veras con problemas que son bastante paranóicos.

Me suena haber leído que algún hispasónico de dedica a esto y me gustaría que al menos me pudierais comentar como va esto.

¿He mencionado que Nachenko hacia? :D Bueno, por si acaso!
Subir
1
Alex Maynez
#28 por Alex Maynez el 27/01/2012
Para vinilo codificado, que me recomandis?

Serato, FS2, o Traktor?

de scratch haría, pero session tambien. En scratch tengo cierto nivel (turntablism), por lo que sería algo un poco solido :)

Saludos!
Subir
Esteban Piera
#29 por Esteban Piera el 27/01/2012
Me cuesta creer además que no me entendais. Parece como que decir que una cosa esté mal signifique que no se pueda decir a menos que se ponga en práctica. Yo se que pensar en tirarme a la mujer de otro está mal, pero uno no es de piedra, ¿tanto cuesta de entender?
Claro que en un mundo amoral todo tiene cabida, igualmente al menos te has disculpado y con eso ya me vale, después que cada uno opine lo que quiera pero a lo mejor somos los dos los que estamos diciendo estupideces...
Subir
phakkito
#30 por phakkito el 27/01/2012
no teneis ni puta idea de internet los dos... esto es algo impersonal por mucho que pongamos emoticonos etc.

hala.. va por vosotros.

Subir
Esteban Piera
#31 por Esteban Piera el 27/01/2012
De todas maneras me parece muy sospechoso que Van Halen vaya a sacar un disco y cierren megaupload... Da mucho que pensar... :bebemucho:
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 27/01/2012
Franco ha muerto ... :hell:
Subir
1
moonmark
#33 por moonmark el 27/01/2012
Lo dije yo hace dias en el otro hilo "Han cerrado MegaUpload".. y totalmente de acuerdo con Manu, por ese comportamiento sospechoso del cierre abrupto... el rollo de los derechos de autor y copyrights ( cosas distintas) solo fue un pretexto... Como dicen, peligraba la patria para las transnacionales que no hacen mas que robar con cuello blanco a los musicos que con la esperanza de triunfar regalan y ponen sus creaciones en manos de estos usureros...

Creo q el unico que conozco que negoció "menos mal" en su tiempo fué Vai con su primer contrato en solitario... pero aun si no tenia ni de lejos el 90% de ganancia...
Subir
phakkito
#34 por phakkito el 27/01/2012
#32 la vida es una partida de ajedrez con demasiadas variantes :D :D pero donde caben todas.

Lo que esta claro es que hay un pastel.. y alguien quiere repartirlo de diferente forma a la actual.

Se ha comentado sobe la industria del video juego, que factura mas que el cine y la música actualmente.
Su forma de negocio es totalmente diferente por lo que he leido (llevo años desconectado del game)
Pero es eficaz... tal vez por ahi van los tiros.. Y hay que aprovechar el ancho de banda y que no se lo coman otros con su negocio. Mas empresas audiovisuales establecidas hace tantos años.. no se van a dejar desplazar por un tipo que cobra 500 kilos.. :D

saludos
Subir
Esteban Piera
#35 por Esteban Piera el 27/01/2012
:mrgreen:

1
¡Viva España,
Patria de Malasaña
Y de Hernán Cortés.
Que el orbe vio a sus pies!
Todos a coro
Gritad: ¡Leña al moro,
Caiga el luterano
Y húndase el francés!

2
Tiemble el mundo:
Ya Felipe Segundo
Desde el Escorial
Nos manda la señal:
¡Guerra incesante
Contra el protestante
Y colleja y media
Para Portugal!

3
Sin empacho
Linchemos al gabacho
Que la Patria holló:
Au français pas de l’eau
Y que disfrutes
Colgando franchutes
De Despeñaperros hasta Mataró.

4
Ruge altivo
Desde el solar nativo
Con resolución,
Ibérico león:
Cunda ya el pánico
En el pecho británico.
¡Nuestras son las monas,
Nuestro es el Peñón!

5
En Lepanto
Del Turco fue el espanto
Nuestro pabellón.
Démosle otra lección:
Abre tu surco
Y entierra allí al Turco
Antes de que vuelva
A armar el follón.

6
En Otumba,
Donde cavó su tumba
El azteca atroz,
Arréale otra coz.
Zúmbale al Inca
Porque no la hinca
Y que el filipino
Te sirva el arroz.

7
No refrenes
Tu afán de armar belenes
Allí donde estés,
Combate así el estrés.
¡Gloria a tu cepa
Y viva la Pepa
Y que viva España,
Qué bonita es!
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 27/01/2012
Manuelerman @ 04 Jun 2007 - 03:24 PM escribió:
:mrgreen:

1
¡Viva España,
Patria de Malasaña
Y de Hernán Cortés.
Que el orbe vio a sus pies!
Todos a coro
Gritad: ¡Leña al moro,
Caiga el luterano
Y húndase el francés!

lo he tatateado y los versos encajan perfectamente :mrgreen: ¿quien lo ha escrito?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo