va a ser que igual no...
yo hacia hack al windows con msdos alla por los años 80 final...
pero si no fuera por la pirateria, muchos musicos todavia estarian gastandose un dinero que no tienen en grabaciones en studio que no merecen ese dinero...
la pirateria ha permitido a los musicos en aprender, hacerse sus propios productores y mezcladores...aunque claro, todos sabemos que nadie que se baje cubase va a saber hacer nada ni por asomo bien...
pero la pirateria de muchos programas ha permitido que toda una generacion de entusiastas pueda renegar de estudios donde directamente les robaban el dinero por una mezcla de mierda, con un equipo de mierda, solo porque por entonces, no existia el sofware...
y repito, usar tal o cual programa no te hace ni mejor ni peor, simplemente descubre si sabes o no...
pero sin la pirateria seguiriamos siendo unos analfabetos que no podriamos pagar nuestros estudios...
mi orientacion es muy diferente a la pirateria de musica, eso me parece una nimiedad...
la gente hoy en dia escucha mp3 sin saber ni diferenciar nada,...
si te sientes culpable por algo, pues date latigazos si quieres...
pero deja al mundo que aprenda...
1
como puedo hacer un post?? :A
Me cuesta creer además que no me entendais. Parece como que decir que una cosa esté mal signifique que no se pueda decir a menos que se ponga en práctica. Yo se que pensar en tirarme a la mujer de otro está mal, pero uno no es de piedra, ¿tanto cuesta de entender?
Claro que en un mundo amoral todo tiene cabida, igualmente al menos te has disculpado y con eso ya me vale, después que cada uno opine lo que quiera pero a lo mejor somos los dos los que estamos diciendo estupideces...
#31 hombre, si es para ridiculizar las teorías, como metáfora se queda corta. Igual de malo es ser "conspiranoico" que creer que todo lo hacen por el bien de la ley.
1
Lo dije yo hace dias en el otro hilo "Han cerrado MegaUpload".. y totalmente de acuerdo con Manu, por ese comportamiento sospechoso del cierre abrupto... el rollo de los derechos de autor y copyrights ( cosas distintas) solo fue un pretexto... Como dicen, peligraba la patria para las transnacionales que no hacen mas que robar con cuello blanco a los musicos que con la esperanza de triunfar regalan y ponen sus creaciones en manos de estos usureros...
Creo q el unico que conozco que negoció "menos mal" en su tiempo fué Vai con su primer contrato en solitario... pero aun si no tenia ni de lejos el 90% de ganancia...
#35 vai tiene dinero de sobra. Las discográficas antes te daban promoción para triunfar. Ahora hacen lo fácil: dártela cuando ya has triunfado...