Caramelos_Sugus escribió:creo que después de la pandemia no se va a destinar mucho dinero a cultura como no sea el flamenco (como siempre)
¿En qué te basas para afirmar que al flamenco se le destine más dinero que a otros ámbitos de la cultura?
sustain escribió:Ya hombre, pero míralo desde el punto de vista de que esa gente que da la "matraca", es por una causa noble
chiwaco escribió:Pero nunca hubo tantos grupos de rock como hoy.
xbauerx escribió:No les veo el mismo brío para cortar discotecas clandestinas y fiestas de reggetoneros como el que ponen en cancelar conciertos que cumplen la normativa.
O2O escribió:Ni tan poca gente viéndolos, ni tan poco negocio detrás como lo había hace décadas. Y ya era así antes de la pandemia.
O2O escribió:Hombre... dicho así parece que le tengan manía al rock. Lo que pasa es que las fiestas clandestinas no saben donde las hacen y por eso no pueden hacer controles, y los conciertos legales sí .
No creo que haya un contubernio contra el rock, simplemente, que vivió tiempos mejores a nivel de masas.
Y sobre lo de pasarse al streaming... si solo fuera la música, me da que los músicos en número no son los que más van a pillar, pues ya estaban jodidos. Ahora la de cantidad de empleos presenciales de todos los sectores que se van a ir al carajo por la deriva digital.... ríete tu de las salas, la de negocios que ya no abren de todos los sectores, sí que va a hacer un roto como el cañón del Colorádo
O2O escribió:Y sobre lo de pasarse al streaming... si solo fuera la música, me da que los músicos en número no son los que más van a pillar, pues ya estaban jodidos. Ahora la de cantidad de empleos presenciales de todos los sectores que se van a ir al carajo por la deriva digital....
xbauerx escribió:No hay un contubernio. Pero hombre, no es muy dificil darse cuenta que ciertos tipos de cultura no son del agrado de ciertos estamentos. ¿Donde dan mas por culo? ¿en un concierto de una sala pequeña donde un grupo de chavalillos estan tocando uinos temas de punk para un publico en mesas, o en el megaconcierto de Barcenin Junior, diciendole a miles de personas que se quiten las mascarillas?
Si eso no es ser parcial... que venga dios y lo vea.
xbauerx escribió:Resumiendo: No es que les guste. Es que les empujan a que les guste por motivos económicos y de mercado.
Cuidao, eso ha pasado en todas las epocas. El rock se potenció en parte porque era mas barato de producir que una big band.
Caramelos_Sugus escribió:¿Has visto algún Boletín oficial hablando del rock? Porque yo no...
willthebroke escribió:A mi grupo por ejemplo el confinamiento nos pilló a punto de empezar la gira de presentación del disco, echando abajo 15 fechas, que no creo que se puedan conseguir de la misma manera ahora, hay que remangarse y remar, no queda otra...
Tom Tom Tombola escribió:Los grupos que citas efectivamente son grupos de rock de éxito ahora mismo, pero no están haciendo nada que no se haya hecho ya en los 90 más y mejor (White Zombie, NIN, la pléyade de grupos góticos y death, etc) De innovación, 0. La misma innovación de lo que te quejas. Simplemente te veo incoherente y con unas ideas muy simples y difusas en algunos aspectos, y las comentaba..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo