Antonio escribió:Lo que si que veo es que se siguen llenando a pesar de todo los grandes conciertos
El de ACDC de hace 2 años en Sevilla se llenó y el de Guns Roses de este año se habría llenado pero yo creo que se llenan porque son auténticos ídolos de un tiempo y un estilo y eso atrae, vienen de muy lejos y vete tú a saber cuando volverán, los hemos escuchado en la radio, en la tele, en el coche y hasta en la sopa pero yo creo que llenan más por la fama de quien son que por otra cosa...
Igualmente hace unos 5 años fui a ver aquí en Sevilla a Judas Priest y nada....mira que son un grupo icónico del metal, pues nada....4 gatos habíamos allí, no tocaron ni en el estadio sino en un auditorio y no estaba ni a la mitad.
Luego resurgió el pelotazo de Queen, volvieron a la fama este año pasado y se hizo un tributo en el mismo auditorio, se llenó a un 85% y eso que se le dio bombo y platillo a Queen el año pasado, eso si...lo clavaron, eran muy buenos, hasta los focos tenían del mismo color y colocados en el mismo lugar.
Pero después...los grupos no conocidos de las salas de por aquí...eso no van a verlos más que cuatro gatos. Si es jazz o blues así tranquilo, puedes tocar en un pub o terraza a donde van el mario con la mujer y los niños a comer, puede que ahí tengas curro pero con el rock...o eres alguien conocido o más vale que tengas un segundo empleo.
No se como estará la balanza pero por cada chaval al que le gusta el rock, debe haber así como 15 que les guste el Trap y estas cosas