Acabas de abrir la caja de pandora... jajaja ya verás "to lo que te aconsejan"... vas a volverte loco!!! =)
Elige, estilo britanico o americano?
Para orientar que tipo de sonido buscas aproximadamente.
Yo te recomendaría entre 15 y 30 W de potencia... Cuando vayas a necesitar más de eso seguramente tengas un equipo de P.A. para microfonearte el ampli...
En cuando al sonido te refieres estilo a jcm 800 o tipo plexi?
Si aún no tienes del todo claro el sonido que buscas puedes tirar de un fender blues deville que creo que entra en tu presupuesto y un buen pedal...
saludos!
Perdon queria decir hot rod deville, es casi lo mismo en verdad...
Pues ya te digo que yo con el blues junior no tenia mucho problema y eran 15w, el deville son 60w imaginate, para casa no vale ese ampli....
Luego con un pedal tipo dirtly little secrets o similiar tienes lo que necesitas... Pero si estas muy seguro de tu sonido podrías mirar un ampli del tipo jcm...
Saludos!
Yo te aconsejaría que probases un fender blues junior. Es un sonido limpio, consigues la saturación por la ganancia y los medios. Pero está muy por debajo de tu presupuesto y te da para comprar un pedal para la distorsión. Por ejemplo un overdrive de boss. Yo tengo ambos.
El blues junior lo he utilizado, y utilizo, mucho en directo. Tiene un sonido clásico americano precioso. Y el overdrive es un pedal de calidad. Con un sonido muy adecuado para tus gustos, bajo mi punto de vista. Pruebalo y nos cuentas. Contando con las dos cosas queda por debajo de tu presupuesto.