#12 Claro, por eso no entiendo lo de que sea chapucero, según el compañero, tocar sobre música de fondo en el ampli. Es lo que hacemos todos, lo más cómodo, rápido y hay pequeños amplis que lo hacen bastante bien.
Escuchar musica en el amplificador
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#13 A ver, no conozco el Spark ni el THR, pero dudo mucho que la calidad de audio ni se acerque a la de unos monitores de estudio. Primero vas a sonar en mono y después le estas pidiendo a un aparato que reproduzca dos cosas diferentes a la vez, que tampoco creo que sea lo mejor. Recuerdo haber puesto alguna vez música en mi Micro Cube y ni de coña suena como un monitor de estudio, y no hablo de monitores caros, yo tengo los PreSonus ERIS 3.5 y la versión sin BT cuesta 75€ o por ahí. Saludos.
mahoney escribió:Es lo que hacemos todos, lo más cómodo, rápido y hay pequeños amplis que lo hacen bastante bien.
Yo uso el ordenador, y amplifico con un ampli Hi-Fi en su función plana, sin ecualizador, que manda la señal a dos altavoces Hi-Fi de tres vías. Todo suena por el mismo sitio, pero en stereo, y con los altavoces cerca de la cabeza, no sobre el suelo. Los vecinos me lo agradecen, y a mí me parece que suena muy bien, los delay ping pong y el chorus me flipan.
Por lo demás, si un ampli tiene entrada de CD, o Line In, o el nombre que le hayan puesto, es para que puedas reproducir algo saltándote el previo. Están fabricados pensando en que puedas hacer eso. Pero no me parece la mejor opción, ni de calidad de sonido, ni de facilidad a la hora de regular volúmenes, para poder escucharte tú y a la vez lo que estás reproduciendo.
Los altavoces del THR son de rango completo (FR) y en estéreo. Con poner el tipo de ampli en "Flat", ya tienes respuesta plana (FRFR). De echo creo que la entrada bluetooth va directamente plana, sin procesar (si no se distorsionaría y demás cada vez que cambiases de tipo de ampli, efectos y demás).
Vamos, que puedes escuchar música sin problema alguno.
https://es.yamaha.com/es/products/musical_instruments/guitars_basses/amps_accessories/thr-ii/specs.html#product-tabs
Vamos, que puedes escuchar música sin problema alguno.
https://es.yamaha.com/es/products/musical_instruments/guitars_basses/amps_accessories/thr-ii/specs.html#product-tabs
mahoney escribió:Claro, por eso no entiendo lo de que sea chapucero, según el compañero, tocar sobre música de fondo en el ampli. Es lo que hacemos todos, lo más cómodo, rápido y hay pequeños amplis que lo hacen bastante bien.
Nos hemos vuelto de un fino... cuando empecé yo para ensayar teníamos dos amplis: en uno una guitarra y el bajo y en el otro la guitarra y la voz.
Y para tocar encima de alguna canción ponías el walkman o la cadena por la salida de auriculares y lo enchufabas con un cablea uno de los input del ampli.
Nadie murió y no se rompió nunca nada.
Hilos similares
-
por Berto el 13/02/2022153618
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo