Chicos, parece que mis temores se han confirmado, viendo todos los detalles efectivamente estoy seguro que es falsa. Como dice el compañero Xbaurerx, es la misma guitarra. Ademas la compre en Bilbao ( que es el sitio donde dice que la vendio Xbaurerx) tiene muescas de haber metido un destornillador en los postes del stop tail, como dices, y ademas el numero de serie empieza con SS (ss0703640 para ser exacto) no se si podrias confirmar que es ese el numero de serie de la guitarra que tenias....Uno de los clavigeros groover esta torcido un pelin.( no se si podrias confirmar eso) y la veta y el color coinciden exactamente....
Como dice Necronoid la cabidad de los cables es una chapuza (no como las ESP)
Xbaurerx, si podrias confirmar que el "inlay" del 12 traste estaba hueca en tu guitarra, y el numero de serie es SS0703640, me harias un gran favor, y saldriamos de dudas.
Tambien si recuerdas a quien se lo vendiste estaria genial, porque el la vendio a la tienda como original, la verdad esque hay que tener poca verguneza.....
Espero que me devuelvan el dinero, porque sino estoy jodido....
Me fastidia que haya gente hasi.... acabo de llegar a casa i me encutro con esto...
Gracias a todos por vuestra informacion