#74 Hola! Ya te dije que no voy a pasar datos de nadie por un foro publico -entre otras cosas esta prohibido y no es recomendable-, si querias mas informacion, pese a que he estado todo el fin de semana fuera de concierto, te invité a que me mandases un privado.
Ten por cuenta que yo podría haberme ahorrado decir nada, callarme y ahorrarme esto y dejarte toooodo el marron para ti solito. Si me he animado a ayudar es de motu propio y sabiendo que no faltará el que me quiera linchar.
Ya dije que este chico al que se la vendi yo en OCTUBRE de 2016, la vendio a inicios de FEBRERO. De febrero a Julio ha podido pasar por varias manos mas.
La tienda debería tener los datos de la persona que se la dejo (entre otras cosas porque las tiendas suelen tener los instrumentos usados en DEPOSITO... no suelen comprarte una guitarra para revenderla ellos arriesgandose a comersela con patatas) y deberían poder contactar con esa persona. Pideles los datos (con el nombre me sirve) y te digo si es el mismo chico... que me extrañaria mucho.
Como te dije, hablamos por privado si quieres.
#75 Me da a mi que si. En dos años, la han tenido minimo cuatro personas diferentes.
NecronoiD escribió:
Yo creo que el compañero xbauerx no tiene la culpa de quien haya vendido la guitarra a la tienda, bastante ha hecho con ayudarte a identificarla.
Hombre, muchas gracias por la comprensión. Por fin alguien ha visto que para mi lo mas facil hubiera sido decir "es falsa" y largarme a otro hilo. estoy dando un poco la cara por una cosa que dejo de ser responsabilidad mia hace meses... Casi años, simplemente por echar un cable.
Un saludo.
xB