Que ESP es esta?

rg_user
#1 por rg_user el 17/08/2019
Hola! Ando de viaje por Japón y no podía no echarle el guante a algo que me llamase la atención, así que me he traído esto. El tema es que tengo poca información de ella, se que es un modelo de los 80 creo, el modelo es algo como SEC-16. Alguna info? Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190814_182755.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
blete
#2 por blete el 17/08/2019
Puede ser una SEC del 87...en aquellos años, la ESP tenía su gama de modelos "standard", y también fabricaba bajo pedido la guitarra, dentro de un abanico de cuerpos y mástiles que ofrecía...
Las guitarras SE son guitarras tipo stratocaster "a medida", donde tú elegías cuerpo, mástil y acabado...
Generalmente, a la nomenclatura SE le sigue un número, por ejemplo 160 (que significa que el modelo costaba 160.000 yenes de la época)
Es lo que he podido averiguar...no soy ningún experto en ESP...espero que te haya podido ayudar...
Por cierto...chulísima... :brindis:
Subir
rg_user
#3 por rg_user el 18/08/2019
blete escribió:
Puede ser una SEC del 87...en aquellos años, la ESP tenía su gama de modelos "standard", y también fabricaba bajo pedido la guitarra, dentro de un abanico de cuerpos y mástiles que ofrecía...
Las guitarras SE son guitarras tipo stratocaster "a medida", donde tú elegías cuerpo, mástil y acabado...
Generalmente, a la nomenclatura SE le sigue un número, por ejemplo 160 (que significa que el modelo costaba 160.000 yenes de la época)
Es lo que he podido averiguar...no soy ningún experto en ESP...espero que te haya podido ayudar...
Por cierto...chulísima...


Muchas gracias! Más o menos tenía la idea de que era del 86-87 por lo que he visto en catálogos, pero lo que me cuentas me amplía aún más la información. Molaría saber qué tipo de pastilla lleva porque por lo poco que la he trasteado no me sonó muy allá, pero igual era cosa de que me enchufaron a un mini ampli. Tiene algunas piezas del Floyd oxidadas pero creo que eso podrá sustituirse sin problemas. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo