- Joyo American Sound
o
- Joyo Ultimate Drive
#75
Los componentes SMD son pequeños y resulta incómodo el trabajar sobre ellos. Se necesita mucho pulso y herramienta especializada si hay que reparar pistas o sustituir algún componente. Pero no son necesariamente malos. Llevan muchos años en ordenadores, televisores, móviles, mandos a distancia.....
El Bad Monkey es lo que es. Costaba en tienda entre 45-55€. El Grunge era algo más barato.Llegue a verlo por 35€ nuevo en tienda. Los más caros eran el Digidelay y la Digiverb que estaban sobre 80-90€ más o menos.Estos últimos de los compactos, estaban bastante bien. Tenían prestaciones interesantes.También había varios modelos para bajo.El Whammy es de la misma serie y superaba los 200€ . Y creo que el último de la serie fue el Distorsión Factory DF7 que andaba por 100-110. También con una segunda salida emulada. El DF7 comparte una característica común con el metalzone. Va mejor por el loop que por el input del ampli.
Que yo recuerde, todos los compactos tenían esa segunda salida emulada para ir a línea. Esta serie de pedales fue sustituida por la Hardwired.
Si hablamos de SMD, todos los clones chinos tamaño mini lo llevan. Del Silver/Golden Horse no he oído hablar mal a nadie. El Nobels ODR1 Mini, los lleva y salvo que tiene algo más de ganancia recorte que su hermano mayor en sus ajustes más altos, hay otros donde no hay diferencia apreciable auditivamente , de su hermano mayor y algún distinguido clon que otro.
A lo que voy: hay que decidir más por lo que oigamos y veamos al probar algo que por lo que nos digan otros si no son fuentes fiables y sabemos los patrones por los que guían a la hora de seleccionar una pieza de equipo u otra.
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Pues yo estoy deseando que Josh se meta a comentar la pedalera boss me-20. Compacta, descatalogada y con un cerro de efectos. Tengo una muerta de risa que quiero que me financie un ataque de gas.
Josh aceptara peticiones?
Asi de cabeza, la copia del feedbacker estaba cara de cojones para ser behringer, pero para lo que es,prefiero un Freqout que todavia se venden nuevos y casi seguro que seguira en producción
#81
que es una copia del line 6 echo park, y el line 6 es muy parecido a un digidelay evolucionado, digidelay que tengo uno y lo uso
#82
Las tres primeras selecciones del Digidelay, suenan un poco asépticas. No hay degradación de señal en las colas del delay. Pero los modos Tape, Mod y Reverse, son muy utilizables aunque el último no es un reverse verdadero. Tiene una parte de swirl increscendo cuando lanza las notas retardadas que engaña al oído. Pero la verdadera sigue corriendo por debajo. Aún así es interesante, da juego y se puede conseguir a buen precio para todo lo que trae.
Supongo que el Lunes 6 , te refieres al Echo Park. Sonaba muy bien. Pesaba una tonelada, eso sí. Peaso ladrillo. Aunque el Digidelay tampoco era especialmente ligero.
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