#81 Y el Vintage Time Machine, de pillarlo de saldo a verlo por los 100-150 € la última vez. Que estaba wapo pero al final era un memory man muy lo-fi (de ahí su gracia también).
Especuladores y videntes: ¿Cuál será el próximo "bad monkey"?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Otro: https://www.guitarristas.info/anuncios/pedal-overdrive-digitech-bad-monkey/1095983
Ninguno permite comentarios.
Ninguno permite comentarios.
Estos pobres del compraventa vendiendo sus bad monkeys por cuatro duros cuando dentro de un par de años estarán sobre los 4000 euros, igual que el Klon.
Yo los estoy comprando todos y destruyendolos para que su valor aumente aún más. Otros 2 o 3 millones más y solo quedarán 5 o 10 millones en toda la tierra. (aquí viene la risa siniestra típica del malvado de la peli)
Es un plan maestro!!
Viva el Klon Monkey!
P. S. Si tenéis algún bad monkey y os queréis deshacer de él, literalmente, mandadme un correo, si es en papel mejor, que casi no me queda papel higiénico. Gracias
Aquí os muestro uno a punto de ser aplastado.
Yo los estoy comprando todos y destruyendolos para que su valor aumente aún más. Otros 2 o 3 millones más y solo quedarán 5 o 10 millones en toda la tierra. (aquí viene la risa siniestra típica del malvado de la peli)
Es un plan maestro!!
Viva el Klon Monkey!
P. S. Si tenéis algún bad monkey y os queréis deshacer de él, literalmente, mandadme un correo, si es en papel mejor, que casi no me queda papel higiénico. Gracias
Aquí os muestro uno a punto de ser aplastado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo