lo digo porque una vez busque entre mis mensajes y salía un porrón de gente y la verdad, que yo sepa no eran clones míos... ni yo de ellos... que yo sepa...
Tu estado actual: single o grupo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
monarca escribió:Alguien escribió:hace unos dias el tio se puso en la firma "LAS VERDADES COMO PUÑOS".
te perdiste la de "La moderacion, sin moderacion"
y hablando de.... la foto de risto que utiliza como avatar, si no es con autorizacion expresa, infringe claramente los derechos de imagen del sujeto en cuestion... derechos que defiende con tanta vehemencia, cuando le conviene...
muy buena!
creo que le voy a pinchar un rato... mas que nada porque el avatar seguro que me molesta mas que a el los de undercore y no sabía como pedirle que lo cambiara cuanto antes...
Entre cuarentena,y cuarentones esta jodida la cosa.
Justo en enero del 20 empezamos para preparar un disquito y tas, hace dos semanas nos juntamos a ver si tiramos para adelante pero , hay varias prioridades familiares y veraniles.....que dejan poco margen para poder trabajar bien.....
Y encima viene la 5a
Justo en enero del 20 empezamos para preparar un disquito y tas, hace dos semanas nos juntamos a ver si tiramos para adelante pero , hay varias prioridades familiares y veraniles.....que dejan poco margen para poder trabajar bien.....
Y encima viene la 5a
Aver que os parece algo asi, me faltaria poner el nombre de la fiesta y los datos del garito y cosas de esas. Tambien decidme si estais en algun otro colectivo o pinchando en alguna radio o discoteca, para asi rellenar mas, XD
Tambien decidme si quereis otros colores o algo
[ Imagen no disponible ]
PD:Me acabo de dar cuenta de que lo de friendes sobra al final, ya que va incluido en el MFM, XD
Tambien decidme si quereis otros colores o algo
[ Imagen no disponible ]
PD:Me acabo de dar cuenta de que lo de friendes sobra al final, ya que va incluido en el MFM, XD
neomad escribió:Te completo un par:
Knob 1: 12, Range 1 to 127
Knob 2: 13, Range 1 to 127
Knob 3: 91, Range 1 to 127
Knob 4: 93, Range 1 to 127
Sustain: 64, Range 1 to 127
Decay: 21, Range 1 to 127
Attack: 20,Range 1 to 127
Un abrazo
Gracias Neomad.
Los probé hace días, y me dio la impresión de que el Attack o el Decay, no recuerdo cual, era en realidad el Filter Cuttoff.
Esta imagen se corresponde a la señal obtenida cableando directamente la señal e una entrada a una salida de la interface. Es decir, trato de medir "a pelo" el efecto de la doble conversión.
Despues, con la ayuda del wavelab, seleccionando y analizando una de las creastas que forma dientes de sierra en el gráfico, averigue que la frecuencia exacta es siempre la misma: 14.7 Khz, que es una de las formantes de la propia onda cuadrada de 1000 Hz.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo