si encontráis el programa postearlo, es gracioso.
Tu estado actual: single o grupo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Hola!
Me gustaría reparar un fender princeton 65 (transistores) pero no tengo mucha pasta. #-o
He abierto el cacharro y hay un par de componentes "tostados", así que supongo que ahí está la avería. Como no sé mucho de electrónica me gustaría que echarais un vistazo a las fotos y decirme lo que os parece... me gustaría saber qué tipo de componentes son, cómo conseguirlos y la mejor forma de colocarlos yo mismo.
Muchas gracias por adelantado!!
Me gustaría reparar un fender princeton 65 (transistores) pero no tengo mucha pasta. #-o
He abierto el cacharro y hay un par de componentes "tostados", así que supongo que ahí está la avería. Como no sé mucho de electrónica me gustaría que echarais un vistazo a las fotos y decirme lo que os parece... me gustaría saber qué tipo de componentes son, cómo conseguirlos y la mejor forma de colocarlos yo mismo.
Muchas gracias por adelantado!!
Enrique G escribió:Debo tocar muy mal porque en el momento que me quito los cascos mi hija de 13 años me dice que porque toco tan fuerte, y casi escucho más las cuerdas al aire que el sonido del ampli
Mi hija tiene los santos cxjxnxs de quejarse de que le molesta... el rasgueo de mis cuerdas mientras toco con los pxtxs cascos!
Adolescentes, son de otro planeta. Menos mal que yo la ignoro...
Recupero este hilo para poner un negativo gordo para DHL.
Hace unos dias envie dos equipos bastante bien protegidos a Cadiz y uno de ellos llegó con un golpe en uno de los laterales.
Aparte de eso..que ya es decir ..se dio una vuelta por el pais vasco #-o
Iba de Barcelona a Cádiz, según ellos directo por avión...pues bien haciendo el seguimiento por internet se fue a Vitoria por transporte terrestre y de alli ahora si en avión viajó hasta Sevilla y de ahi por terrestre también a su destino Cádiz.
Era mi primero...y último :twisted: envío por DHL
saludos!
Hace unos dias envie dos equipos bastante bien protegidos a Cadiz y uno de ellos llegó con un golpe en uno de los laterales.
Aparte de eso..que ya es decir ..se dio una vuelta por el pais vasco #-o
Iba de Barcelona a Cádiz, según ellos directo por avión...pues bien haciendo el seguimiento por internet se fue a Vitoria por transporte terrestre y de alli ahora si en avión viajó hasta Sevilla y de ahi por terrestre también a su destino Cádiz.
Era mi primero...y último :twisted: envío por DHL
saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo