Solo comentaros que salgo de la oficina de la OCU de poner una reclamación y deciros que es la empresa de mensajería más reclamada de España. Yo ahí lo dejo...
Estafa en Packlink
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Si si...el coste de los billetes comprados anticipadamente es irrisorio el avion puede costar anticipadamente 30 euros y me vuelvo en AVE para no facturar y que no la metan en la bodega. Así en el AVE la pongo al lado mia o encima en la estanteria, arriba de la cabeza.
De camino me tomo un cafe en la rambla jeje y salgo de casa.
A ver si los CDR me cortan las vias, molaría que me devolvieran el billete por llegar tarde
Si si...el coste de los billetes comprados anticipadamente es irrisorio el avion puede costar anticipadamente 30 euros y me vuelvo en AVE para no facturar y que no la metan en la bodega. Así en el AVE la pongo al lado mia o encima en la estanteria, arriba de la cabeza.
De camino me tomo un cafe en la rambla jeje y salgo de casa.
A ver si los CDR me cortan las vias, molaría que me devolvieran el billete por llegar tarde
De todas formas...esto de contratar con una empresa así "eterea" que solo existe por internet y que su única oficina es una habitación en Madrid para tener un domicilio fiscal, tiene un alto riesgo porque las reclamaciones son complicadísimas.
Yo preferiría ir a MRW debajo de mi casa o si es una compra gorda prefiero ir yo que en hora y media estoy allí.
Yo preferiría ir a MRW debajo de mi casa o si es una compra gorda prefiero ir yo que en hora y media estoy allí.
#11 Ya te digo, con Correos miré el precio para que me enviarán una guitarra desde Zaragoza este verano, y lo sumé al precio pactado al hacerle el ingreso al vendedor.
En lugar de poner los datos de recogida y pagarlo on line, se acercó el vendedor a una oficina....taratataaaan 42€ de envío (En lugar de, creo, 18€ que marcaba en su web esas medidas).
En lugar de poner los datos de recogida y pagarlo on line, se acercó el vendedor a una oficina....taratataaaan 42€ de envío (En lugar de, creo, 18€ que marcaba en su web esas medidas).
Entiendo que es lo mejor...poder hacer los tratos en persona, probar, mirar que todo esté bien. Pero viviendo en una isla todo eso es muchísimo más complicado y la mayoría de veces no queda más remedio que los envíos. Por suerte hasta ahora he topado con buenos compañeros y los envíos la mayoría de veces realizados por correos y correos express no an tenido problemas. Tocaremos madera para que todo siga así jejeje.
De todos modos antes de hacer compras o vender me gusta hablarlo todo y dar hasta el mínimo detalle al igual que preguntar sobre lo que compro, no es por desconfiar de la otra persona...pero por lo que veo en muchos sitios hay que mirar las cosas bien.
De todos modos antes de hacer compras o vender me gusta hablarlo todo y dar hasta el mínimo detalle al igual que preguntar sobre lo que compro, no es por desconfiar de la otra persona...pero por lo que veo en muchos sitios hay que mirar las cosas bien.
#22 Hombre, no es lo mismo un incumplimiento de contrato que un delito, hablando en terminos legales, y yo no defiendo a packlink, a mi tambien me han fallado alguna vez, pero una reclamacion en una ocu no es una denuncia por estafa, es una reclamacion que inicia un arbitaje de consumo, que hayan muchas reclamaciones no convierten los hechos en delictivos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo