#24 y en la letra pequeña no pone que los instrumentos musicales estén prohibidos. Pone que no los cubre el seguro.
Eh! Que no estoy diciendo que no uséis packlink o que prendáis fuego a la casa de la gente que trabaja en la empresa. Os he contado mi experiencia negativa con ellos. Quien quiera arriesgarse y/o exponerse, adelante.
Yo prefiero pagar más y enviar por Nacex, así tengo una persona física en la oficina con la que hablar en caso de problemas, nunca tuve ninguno.
#29 A mi Nacex me extravio unos decimos de loteria las navidades pasadas...
Pues chico,habré tenido mucha suerte, porque nunca jamás me ha fallado un envío hecho por packlink.
Lo que ha dicho alguno, es un buscador, al final la empresa de transportes y quien te va a tener que solucionar lo que sea es la empresa,otra cosa es que no supieras al contratar el envío con quien se envía, pero lo sabes porque lo tú como cliente lo elijes.
Pero como siempre, si te sale mal pues mal, siempre se oye más las malas experiencias que las buenas. No lo digo como crítica eh, ojalá siempre fueran todos los envíos bien.
#31 creo que no, al contratar a través de packlink la empresa de transportes te dirá que les reclames a ellos.
1
#32 Exacto. Pasa la bola....
1
#34 Habra que darse de alta en tinder y hacer lo que dices, transportar personalmente el material.
Yo siempre uso clickline (que es como packlink) y nunca he tenido ningún problema, y hace ya muchos años y muchos envíos y nunca ha llegado un paquete defectuoso o roto.
Me cuesta más barato enviar una guitarra de esta forma por correos express, que ir a la oficina de correos y enviar un pedal de mierda...