A veces, leyendo rápido, se confunden interrogaciones con afirmaciones.
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Sandman escribió:Pues mi opinión es que es un cliente que tiene sospechas sobre lo que ha recibido y está en todo su derecho de preguntarse:
- Si el producto recibido es correcto o no.
- Si es correcto, por qué no cumple sus expectativas.
- Si es incorrecto, por qué se lo han enviado.
Cometer errores es de humanos, pero tiene consecuencias. Veremos cómo responde la empresa. Esto puede quedarse en un hilo en el que se verifique es la empresa es totalmente seria (y se puede solcilitar cambiar el título) y corrige la situación, dando un buen servicio al cliente. O en el que veamos si es una empresa que no asume sus errores y queda margen para la duda de si lo hacen o no con ánimo de enriquecerse (que esa es la definición de estafa).
Ahora mismo, el compañero es un cliente que tiene dudas, derecho a expresarlas y a consultarlas. Y me parece que tú no eres quién para pedirle que realice una retractación pública de ningún tipo, para decirle que está difamando a nadie (porque no lo está haciendo). Él es un cliente ahora mismo insatisfecho por lo que parece un error de una empresa. Tiene todo el derecho a consultar, a informarse, a manifestar sus sospechas y a compartirlas aquí.
Cuando todo se aclare, lo suyo sería cambiar el título del hilo. En eso estamos de acuerdo. Pero de entrada, yo no lo veo necesario. Y tampoco veo que en los hilos de errores de Thomann o de otras tiendas grandes, entreis a defenderlas.
jaimebcn escribió:cosa que bajo mi punto de vista el forero no
Alguien escribió:Personalmente espero no tener que tratar nunca contigo.
erikstring escribió:¿Yo he quedado mal como forero? ¿Perdona? Si todo lo que has ido diciendo de mi sin haberme consultado ("no has buscado por internet") te lo he ido argumentando con explicaciones detalladas y formales. Además los otros compañeros.
erikstring escribió:Una cosa si es cierta, en el hilo que abrí del proyecto de la Black 1 fuiste tu quien me recomendó Haar Guitars. Gracias a tu comentario hice esta compra. Entonces, has de reconocer que tienes un conocimiento y empatía con esta marca. Pues lo siento, me han vendido mal una pieza habiéndoles consultado antes. Contestan mal y tarde y tienen descripciones erróneas en su web (anunciar un Allparts SRO-Fat con descripción de otro mástil, se lo dije y lo modifico en su web). El que apechuga soy yo como cliente. Hay más cosas que podría decir, pero prefiero no echar leña. No quiero entrar, pero si hablo más tengo para rato. Esto ha sido la gota que colma el vaso. Una mala y excepcional experiencia, puede ser. Pero vaya...
erikstring escribió:Haar Guitars a contestado y me pide que le envíe el puente y que me devuelven el dinero.
erikstring escribió:de momento nadie me ha devuelto nada
erikstring escribió:Tengo que gestionar y pagar el envío a Holanda. Si no se pierde y llega, debera avisarme Haar y devolverme el dentro