Yo, generalmente, no compro nada a nadie que lleva poco tiempo en el foro y no conozco su trayectoria.
Por regla general la gente que lleva tiempo en el foro (no tres semanas, por ejemplo) y con trayectoria contrastada y un muro positivo desde hace tiempo, no plantean problemas, yo nunca los he tenido en esos casos.
Baneado
A mi esto de los estafadores en las compra ventas me recuerda mucho al tema de la ocupación de viviendas. A fuerza de repetirlo a todas horas se convierte en problema, cuando en realidad ese problema es muy poco habitual.
Estafadores, haberlos haylos y el riesgo, aunque muy pequeño, existe.
Preguntemos a la gente del foro con más compras y ventas a ver cuantas veces les han estafado.
13
A mi estafarme, lo que es estafarme, no me han estafado nunca. Me han podido engañar con las características de lo que me vendían pero lo que es que me "robaran" dinero no me ha ocurrido nunca
Lo del muro tampoco es fiable 100% porque muchas veces no pones un comentario negativo a un forero por miedo a que te responda en tu muro y te deje una mancha por venganza. O a veces no te das cuentas de una tara en el producto ya pasado un tiempo....
Aun así, lo de siempre, mirar el muro, aunque no sea 100% fiable, hablar por teléfono con la persona para ver por donde cojea, y sentido común, lo demasiado chollo suele ser por algo
2
A mi otro de aquí, me vendió un puente, supuestamente de una Fender strato japonesa. Y añadía unos clavijeros. Me llegaron selletas, puente y clavijero de una squier bullet. Cuando le dije que qué pasaba, me dijo, que él lo tenía puesto en una strato japonesa y se quedó tan ancho, y para apostillar, que si quería algo de calidad lo pagase.
Quien quiera saber quien es, se lo digo encantado.
3
#318 es de risa...q sinvergüenza...
A mí me vendieron una rg550 con el alma dañada y no me dijeron nada...
#316 Donde vivo yo sí que es un verdadero problema la ocupación y está a la orden del día.
Da vergüenza leer estas cosas, si para tí la ocupación no es problema enhorabuena, eso si es que no eres un activista.
Para millones de personas en este país sí que lo es, un problema muy real y terrible.
No recordaba porqué te tengo bloqueado, pero ya veo que no me equivoqué.
10
El problema de las estadísticas es cuando te toca a ti, si matan a una persona al día la estadística es muy baja, si esa persona es tú padre pues lo mismo lo ves con otros ojos...
9