Estafador!!! Cuidado!!!

Albertino
por el 10/04/2025
Bien Augusto, nos comentas que el muro no es lo fiable que deberia.
Nos expones alguna referencia negativa.
Pero es que tu no tienes, ninguna valoracion de compras o ventas y con esta ultima reflexion
no dudo de tu honorabilidad.
Saludos y suerte.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
Metalpez
por el 10/04/2025
Augusto-Mc (Chambered) escribió:
hay mucho muro falseado con comentarios de cuentas B

Hombre, no digo que no, pero debería ser muy fácil tirar del hilo y ver si las cuentas que dan likes son de fiar o no.
Subir
alarikorex
por el 10/04/2025
 Yo, generalmente, no compro nada a nadie que lleva poco tiempo en el foro y no conozco su trayectoria.

Por regla general la gente que lleva tiempo en el foro (no tres semanas, por ejemplo) y con trayectoria contrastada y un muro positivo desde hace tiempo, no plantean problemas, yo nunca los he tenido en esos casos.  
Subir
Tetra_Brik Baneado
por el 10/04/2025
A mi esto de los estafadores en las compra ventas me recuerda mucho al tema de la ocupación de viviendas. A fuerza de repetirlo a todas horas se convierte en problema, cuando en realidad ese problema es muy poco habitual.

Estafadores, haberlos haylos y el riesgo, aunque muy pequeño, existe. 

Preguntemos a la gente del foro con más compras y ventas a ver cuantas veces les han estafado.
Subir
13
PA.LU.A
por el 10/04/2025
A mi estafarme, lo que es estafarme, no me han estafado nunca. Me han podido engañar con las características de lo que me vendían pero lo que es que me "robaran" dinero no me ha ocurrido nunca
Lo del muro tampoco es fiable 100% porque muchas veces no pones un comentario negativo a un forero por miedo a que te responda en tu muro y te deje una mancha por venganza. O a veces no te das cuentas de una tara en el producto ya pasado un tiempo....
Aun así, lo de siempre, mirar el muro, aunque no sea 100% fiable, hablar por teléfono con la persona para ver por donde cojea, y sentido común, lo demasiado chollo suele ser por algo
Subir
2
franss99
por el 10/04/2025
A mi otro de aquí, me vendió un puente, supuestamente de una Fender strato japonesa. Y añadía unos clavijeros. Me llegaron selletas, puente y clavijero de una squier bullet. Cuando le dije que qué pasaba, me dijo, que él lo tenía puesto en una strato japonesa y se quedó tan ancho, y para apostillar, que si quería algo de calidad lo pagase.
Quien quiera saber quien es, se lo digo encantado.
Subir
3
Metalpez
por el 10/04/2025
#318   deberías ponerlo en su muro.

Y añadido a esto
PA.LU.A (P.L.P.) escribió:
muchas veces no pones un comentario negativo a un forero por miedo a que te responda en tu muro y te deje una mancha por venganza

Los administradores deberían tomar riendas en el asunto y borrar los mensajes de venganza sin razón.
Subir
Lau19
por el 10/04/2025
#318   es de risa...q sinvergüenza...
A mí me vendieron una rg550 con el alma dañada y no me dijeron nada...
Subir
Tetra_Brik Baneado
por el 10/04/2025
Metalpez escribió:
deberías ponerlo en su muro

Tienes razón. Pero si lo cuentas en su muro el sinvergüenza te la devuelve en el tuyo y ya tienes que salir a explicar lo sucedido. Y aunque le dejes retratado, acabas "emborronando" tu propio muro.

Ya es triste que un forero como franss99 con 123 comentarios buenísimos tenga que enzarzarse a discutir en su muro.
Subir
6
Zaramaño
por el 10/04/2025
#316 Donde vivo yo sí que es un verdadero problema la ocupación y está a la orden del día.

Da vergüenza leer estas cosas, si para tí la ocupación no es problema enhorabuena, eso si es que no eres un activista.

Para millones de personas en este país sí que lo es, un problema muy real y terrible.

No recordaba porqué te tengo bloqueado, pero ya veo que no me equivoqué.
Subir
10
Tetra_Brik Baneado
por el 10/04/2025
Zaramaño (Santiago Zaragoza) escribió:
Donde vivo yo sí que es un verdadero problema la ocupación y está a la orden del día.
Da vergüenza leer estas cosas, si para tí la ocupación no es problema enhorabuena, eso si es que no eres un activista.
Para millones de personas en este país sí que lo es, un problema muy real y terrible.
No recordaba porqué te tengo bloqueado, pero ya veo que no me equivoqué.

La verdad, desconozco por completo quien eres. Zorionak (Felicidades) por tenerme bloqueado. 

Los datos son los siguientes:

La ocupación afecta al 0,057% de las viviendas. A 15.289 inmuebles el año pasado sobre un parque de 26,6 millones de casas. O dicho de otra manera: el fenómeno afecta a 5,7 personas por cada 10.000 habitantes.

Excepto en "tu zona", en la que afecta a 1000 personas de cada 10000 habitantes.

Convendría ver menos Ana Rosa... o acabarás comprando todo el kit de alarmas Seguritas, que es en definitiva lo que quieren vender.

Por cierto he dicho que la ocupación es un problema. Pero menos de lo que nos quieren vender.

Convendría leer antes de opinar.
Subir
20
Ricardo_R
por el 10/04/2025
El problema de las estadísticas es cuando te toca a ti, si matan a una persona al día la estadística es muy baja, si esa persona es tú padre pues lo mismo lo ves con otros ojos...
Subir
9
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo