Tetra_Brik (ANDONI) escribió:A mi esto de los estafadores en las compra ventas me recuerda mucho al tema de la ocupación de viviendas. A fuerza de repetirlo a todas horas se convierte en problema, cuando en realidad ese problema es muy poco habitual.
Coño, Andoni, menuda mierda de analogía, con todos mis respetos hacia tu persona, vaya por delante.
Veintidós meses nos costó sacarlos de casa de mi abuela y, si ves lo que hicieron con ella, o lloras, o te compras una escopeta, no hay muchas opciones más.
Es como si fueras a tocar en un garito, te dejas la guitarra en el pie, te vas a cambiar el agua al canario y, cuando vuelves, la he trincado, te digo en la cara con ella en la mano que no te la devuelvo y, encima, la justicia te dice que la peles.
Nadie que hable racionalmente puede quitarle hierro a este asunto. El problema es que hay políticos que lo defienden a capa y espada porque son unos mugrosos y, al final, la ventana de Overton se desplaza y la gente afín a ellos, a comulgar con ruedas de molino.
Te deseo de corazón que nunca te toque, porque créeme que todos llevamos números.