¿De verdad crees que aprovecharás 16 gb de RAM?, yo lo veo una locura.
LO podias haber recortado un poco, lo siento si soy un bago pero me parece muchaparrafada para leerla entera..... Ya estás tardando en denunciar esas copias de tu anuncio en las porpias web donde estén
Hola de nuevo.
En anteriores post os relaté un poco prolijamente cómo me había querido timar un tipo supuestamente desde Inglaterra ,con mi guitarra en venta.
El nombre del señor este salía en google asociado a varias entradas sobre eltimo de las llamadas cartas nigerianas.
Encima ni disimula el pavo.
El caso es que desde el sábado no me comuniqué más con él,quedando claro que no me interesaba el asunto.
Pues mirad lo que me llegó ayer al correo................:
DE: M . S
PARA: rhapsoda67@yahoo.es
Mensaje marcado
Martes 19 de junio de 2012 14:08
Dear Friend,
I assume that this message will reach you in good health. However, it's just my urgent need for foreign partner that made me to contact you for this transaction. I assured you honesty and reliability to champion this business opportunity.
I'm Mike Sanou, from Burkina Faso West Africa, I’m the foreign operation manager of the Banque Internationale du Burkina (BIB). I have the opportunity of transferring the left over funds what of ($9,6.Million Dollars) from the account of our bank's customer who died along with his entire family in a plane crash.
I am contacting you for this business while the money will be shared between us in the ratio of 50/50,on the acceptance of my proposal, Further details of the transfer will be forwarded to you as soon as i receive your response.
Please indicate your willingness by providing the below information for easy communication.
Full Name...
Contact address...
Tel...
Hoping to hear from you as soon as possible.
Regards
Mike.
Una auténtica carta nigeriana!!!!!!
Seguro que es el mismo tipo.Como no le di cancha con lo de la guitarra...prueba con otro rollo.
Debe pensar que soy bobo de baba.
Os interesa el asunto y ganar unos milloncejos desde Burkina Faso? Pues hala,animáos!!!