Estafas en reverb

Samu_IG
#37 por Samu_IG el 07/05/2024
#36 sonrojante es la falta de medidas por parte de reverb, no es algo nuevo, hace dos meses que recibí el primer intento y siguen usando el mismo método con éxito, no han aplicado ningún tipo de filtro, denuncias y no hacen nada. A mí ya me da asco usar reverb, tanto que lo que tengo anunciado no lo vendo a través de la plataforma, solo la uso como medio de publicitar, si alguien quiere comprar, dinero a cuenta y envío, si no, aquí se queda, a reverb no le doy ni un céntimo más en comisiones
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Samu_IG
#38 por Samu_IG el 28/05/2024
Hoy he recibido un nuevo intento de estafa, esta vez por parte de: Security System, pero fue tan cutre que ni siquiera escribió bien mi nombre, en fin...

Esta tarde he recibido otro intento, que no sé si debería calificar de estafa directamente pero desde luego esa era su intención, engañarme con mentiras y colarme un mojón de guitarra infladísima de precio con palabrería de niño pequeño, el individuo en cuestión es italiano y se llama Marco, no tiene ni una sola valoración en reverb, por lo que es muy probable que solo use esa cuenta para chanchullos y tiene un único anuncio, una ESP KH-2 Ouija a 22.000€. https://reverb.com/es/item/67507100-esp-kh-2-ouija-kirk-hammett-signature-2009-white-with-ouija-graphic

Como la conversación es algo larga, creo que merece la pena dejar por aquí unas capturas y que cada uno lea e interprete lo que quiera, espero que os echéis unas risas, que no todo tiene que ser malo en reverb, a veces nos regala joyas como esta de manos de auténtico retrasados.

Que lo disfrutéis amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-05-28 224800.png
Captura de pantalla 2024-05-28 224829.png
Captura de pantalla 2024-05-28 224859.png
Subir
Pablo
#39 por Pablo el 01/06/2024
Te quiere cambiar una Yamaha de 500€ por una R0 más dinero, ya de entrada esto en Reverb es raro... Pero es que el cambio es absurdo, además la guitarra no la tiene anunciada... Luego tiene la ESP KH Ouija y como dices no tiene ninguna reseña... En fin, muy sospechoso todo.

Por cierto que la oferta que recibí de un usuario francés era buena pero el tema era el envío a París que yo tenía para Europa 15€ y es mas del doble por Correos así que no acepté. Miraré a ver mensajerías... Es que es un tema, entre la comisión de casi el 10% y el envío casi son 100€ más.
Subir
bXo
#40 por bXo el 04/06/2024
En reverb la cosa sigue igual y es una auténtica vergüenza que esto siga ocurriendo ya que, en mi opinión, tiene fácil solución.

A día de hoy, si no me equivoco, si no subes tus documentos de identidad no te permiten recibir mensajes pero sí enviar y esto es lo que aprovechan los estafadores al parecer.

En dos días me han escrito por uno de mis anuncios 3 usuarios falsos con la misma historia, y he perdido la cuenta de los que he recibido en total desde que lo tengo anunciado. Por cierto, ya han dejado de poner el link y ahora ponen un código QR. He intentado contestarle pero no le permiten recibir mensajes 😂.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3140.jpeg
Subir
Samu_IG
#41 por Samu_IG el 04/06/2024
#40 reverb roza ya lo patético, directamente se la sudan los mensajes, porque no están haciendo nada
Subir
bXo
#42 por bXo el 04/06/2024
#41 pero bien que te sajan luego con comisiones
Subir
Samu_IG
#43 por Samu_IG el 04/06/2024
#42 es solo no vender usando reverb, yo después de cansarme de denunciar ese tipo de perfiles y que me vengan con excusas, ya le dije al asistente que no me iban a sacar un euro más en comisiones, solo voy a usar reverb como escaparate, venta por fuera que se están llevando un dineral por rascarse las pelotas
Subir
Charly G
#44 por Charly G el 04/06/2024
bXo escribió:
A día de hoy, si no me equivoco, si no subes tus documentos de identidad no te permiten recibir mensajes pero sí enviar y esto es lo que aprovechan los estafadores al parecer.

Anda pues no sabía esto, es que entonces tiene todavía menos sentido, lo lógico sería hacer exactamente al revés o no poder enviar ni recibir.
A mí también me llegó ese mismo mensaje y solo en una ocasión me dejaron responderle, que curiosamente era una tienda con varias valoraciones a lo largo de 4-5 años.

#41 que ya directamente no hay forma de denunciar los mensajes, al menos desde la app, y hablas con el asistente y es como hablar con una pared
Subir
Pablo
#45 por Pablo el 11/06/2024
Ahora resulta que para recibir el ingreso de Reverb hay que enviar el artículo antes...

¿A alguien le ha pasado ésto últimamente?
Subir
el nowy
#46 por el nowy el 11/06/2024
#45 Siempre ha sido así, hasta que no metes el tracking no cobras.
Subir
Pablo
#47 por Pablo el 11/06/2024
Ok, es que ya estaba mosca desde el día 7 y que no llegaba el ingreso.

Hace unos meses hice mi primera venta y fue directo el ingreso, o eso me parece recordar...
Subir
Samu_IG
#48 por Samu_IG el 11/06/2024
#47 si, yo juraría que siempre ha sido así, envías, en cuanto el envío entra en el sistema, te envían el dinero, yo siempre recibí la pasta antes de la guitarra llegar a destino, menos una vez que fue dentro del país y llegó al día siguiente, no dio tiempo al trámite bancario.
El dinero va directo al sistema de pago de reverb, queda en la nube, por así decirlo, cuando se confirma que el envío se realizó, liberan el dinero para el vendedor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo