#96 pues acabo de consultar en el servicio de atención al cliente en la web y me dicen que efectivamente está disponible. Tienen una única unidad. Que si está en verde y 24-48 horas es que la tienen en stock, bien en tienda bien en su almacén. Pero que en este caso en concreto está en tienda para probar.
Las 24-48 horas se refieren al tiempo de envío (cosa que también se puede ver en las condiciones en su web).
Así que salvo que atención al cliente me esté engañando para que me de el viaje a la tienda y ya una vez allí, tras salir a la luz de la verdad su mala práctica, decida llevarme cualquier otra cosa (lástima que no tienen Tokai allí, según veo), yo diría que es tu oportunidad para comprarla.
Los 5€ te paso mi telf. en privado y me los puedes enviar por Bizum
Las 24-48 horas se refieren al tiempo de envío (cosa que también se puede ver en las condiciones en su web).
Así que salvo que atención al cliente me esté engañando para que me de el viaje a la tienda y ya una vez allí, tras salir a la luz de la verdad su mala práctica, decida llevarme cualquier otra cosa (lástima que no tienen Tokai allí, según veo), yo diría que es tu oportunidad para comprarla.
Los 5€ te paso mi telf. en privado y me los puedes enviar por Bizum