De acuerdo en todo lo que has dicho.
Si fuera por lo que compro de un buen tiempo a esta parte en material musical y accesorios, la mayor parte de fabricantes, cerraban por quiebra.
Baneado
Los que peinamos canas tenemos dos perfiles. Los que pasan de marcas y buscan producto bueno calidad precio y por otro lado están los de morro muy fino que se quedan con sólo un par de ellas pero muy seleccionadas.
Joder cuando os leo parece que no tenéis guitarra. ¿Comprar otra guitarra? Jaja estamos mal de la azotea. ¿Quien necesita más guitarras?
Cuando me compre mi primera guitarra nunca pensé que algún día me compraría otra. Que iluso, también eran otros tiempos.En treinta años he tenido cinco guitarras, ahora mismo tres. Y lo más gracioso es que no sé tocar bien con una, como para tocar con dos. 😂😂😂
Perdonar por la charleta es en plan irónico (no vaya ser que alguien se ofenda)
1
#124 llevas razon, pero asi es el gas, yo me quedaría mínimo unas 4 una acustica, una single, una humbuckers y una semicaja, stock mínimo de seguridad casero
#126 en UK había grandes chollos, que el brexit ha dinamitado.
#127 Cierto... Ahora cualquiera compra alli.
En Alemania tampoco existen los Reyes Magos creo, puede ser otra opcion.
Pues a mí me encantan Gibson y Fender pero me parece mucho mejor compra y más barato una R8 a 3000 pavos de segunda mano que una avri o American original a los precios que piden en el foro, que muchas veces están hechas de remiendos de 3 o 4 trozos de aliso o cosas así, al menos las Gibson buenas tienen un curro en materiales decente (caoba ligera de una pieza) y cosas así
Que no tengo nada en contra de las Fenders hechas de remiendos de 3 o 4 trozos suenan bien, lo sé, pero joder no me cobres 2000 pavos por ellas como si hubieses usado materiales valiosos, cobrame 700
Estoy viendo en el foro avris por 2000 pavos lo cual me parece un disparate mayúsculo pero allá cada cual
Por no hablar de las American standard de los años malos con piscina a más de 1000 euros que piden, eso es una barbaridad
Y lo mismo con las Gibson con agujeros, de verdad me estás pidiendo 2000€ por una guitarra con una caoba tan mala y pesada que para llegar a 4kg la has tenido que llenar de agujeros? Al menos las actuales son sólidas, que menos que tener un buen mueble si uno paga 2000€ o así
Ojo que sonar suenan bien todas, pero también suena bien una clásica vibe de 300€, seamos sinceros cuando pagamos estás cantidades buscanos algo más que buen sonido, buscamos lujo, materiales de calidad, maderas valiosas etc, si yo quisiese buen sonido me pilló una clásica vibe + unas pastillas custom shop+Potes CTS y por 450€ lo tengo
4
Yo ando "encelado" con pillar una Gibson les Paul Studio o Tribute, para la Standard no da la economía. ¿Sabéis si ahora en enero suelen bajar? Es recomendable esperar a alguna fecha en concreto...
Yo te digo que, si quieres una Standard, ahorra. No compres la guitarra que no quieres, es muy fácil que te arrepientas.