Como andan todos? Espero que bien y tocando mucho.
Bueno paso a contarles la situacion. Hace ya un tiempo me siento seco musicalmente hablando, para hacerla corta no encuentro algo para tocar que me motive, que me llene de energia, que me inspire.. Estoy tocando mucho guitarra clasica ultimamente ya que la electrica quedo guardada luego de la separacion de lo que fue alguna vez mi banda "Sttaler". Luego de esto no volvi a formar algun proyecto serio por dos motivos; vivo en una ciudad donde hay pocos musicos y la verdad los que tocan bien ya estan en otras bandas con todo su tiempo ocupado entre banda y otras obligaciones. De esto ya hace 2 años casi. En casa yo trato de componer pero me falta inspiracion para terminar los riff's, me falta motivacion de alguna manera porque esto de no poder tocar con alguien mas, ni si quiera para zapar, me esta deprimiendo mucho.
Yo se que esto de la musica es lo que amo, pero hay algo que no esta funcionando. Como decia en la actualidad estoy tocando mucho guitarra clasica, tratando de crear un repertorio como para tocar en bares, cosa que me da otro problema. Armar el repertorio se me complica porque hay tantas cosas buenas para tocar y tanta variedad de estilos que no se como armar un repertorio para tocar en un bar/pub como salida laboral en vacaciones.
En cuanto a grabar en casa no tengo demasiado equipamiento, eh tratado de conseguir instrumentos virtuales pero no soy muy bueno en cuanto a esto de la informatica y la tecnologia al servicio de la musica.
En definitiva.. Mi problema es que siento que no voy hacia ningun lado, siento una especie de frustracion al no poder tener una buena banda, al no poder decidirme por un repertorio e intentar algo solista como mencionaba en bares y pubs. Si alguien puede darme algun consejo desde su experiencia, si alguien paso por esto alguna vez y quisiera contarme como supero la situacion se lo agradeceria.
Aca les dejo dos videos, uno de lo que fue la banda que mencionaba y otro de la actualidad, de lo que estoy haciendo musicalmente hablando hoy por hoy.
Sttaler banda:
https://www.youtube.com/watch?v=enhLx_9z3fU
Serge en la actualidad:
https://www.youtube.com/watch?v=V6R83WX4-2k
Queria compartir esto aca porque entre musicos nos entendemos como nadie.
Saludos amigos y buena vida!