Me estanque y no sé cómo volver a empezar
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Bueno, creo que de todo se aprende y cada cual tiene su manera de enseñar o explicar. actualmente en internet encontraras cientos de videos/ tutoriales que te enseñan. si quieres ir por libre (como muchos cuando empezamos) ánimo y adelante. empieza por escalas y notas en el mastil, para ver donde colocar esas escalas. es una buena manera depracticar y aprender.
Baneado
Hay toneladas de tutoriales en Internet.
Empieza por cosas que te gusten y esten un poco por encima de tu nivel.
En general, todo el mundo se obsesiona con los solos y la velocidad cuando se està empezando. Meterse con los acordes, formas e inversiones es todo un universo. Aprendices de solista, los hay a patadas. Pero saber acompañar y tocar en grupo para mejorar la canción, està al alcance de muy pocos. Y eso cotiza muy alto siempre.
Empieza por cosas que te gusten y esten un poco por encima de tu nivel.
En general, todo el mundo se obsesiona con los solos y la velocidad cuando se està empezando. Meterse con los acordes, formas e inversiones es todo un universo. Aprendices de solista, los hay a patadas. Pero saber acompañar y tocar en grupo para mejorar la canción, està al alcance de muy pocos. Y eso cotiza muy alto siempre.
Hola Neshi!
Yo empecé desde 0 hace unas semanas y de momento estoy aprendiendo lo más básico a través de los vídeos de "Guitarra en un clic" y de "Rock para muñones".
Del primero me gusta que hace unos vídeo-tutoriales muy bien explicados y del segundo que además de vídeos hay mucha teoría y muy bien explicada.
Saludos y R'n'R!
Yo empecé desde 0 hace unas semanas y de momento estoy aprendiendo lo más básico a través de los vídeos de "Guitarra en un clic" y de "Rock para muñones".
Del primero me gusta que hace unos vídeo-tutoriales muy bien explicados y del segundo que además de vídeos hay mucha teoría y muy bien explicada.
Saludos y R'n'R!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo