¿Que es el estilo Indie?

chacaritas
#1 por chacaritas el 08/05/2010
yo me apunto tambien!! Y tambien creo que seria mejor un mismo tema para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 08/05/2010
LA verdad es qeu yo no estoy muy puesto en eso, ´pero tengo entendido que es algo así como pop, pero un pop que se pretende diferenciar de cosas como puede ser el pop de Ladie Gagá, Shakira, bisbal.o cosas de esas
Subir
Ryper_0
#3 por Ryper_0 el 08/05/2010
Yo creo que el segundo es también importante. Por aquello de que no decaiga el interés. De todos modos lo ideal es tener un CD de 15 temas muy buenos y no lo que se oye por ahí.
Subir
cesartorres
#4 por cesartorres el 08/05/2010
Hola amigos os escribo por si podeis solucionarme un problema que me ha surgido al cambiar de Pc con unode mis sintes favoritos el superwave trance-pro, tengo una placa Asus de gama media-alta P5 AD2-E de Luxe, y como secuenciador el SX 2, y resulta que al cargar el superwave no me va, un amigo mio tambien tiene una placa de esas caracteristicas, el modelo es el P5 GD2 de Luxe y tampoco le va, por favor si alguien ha tenido un problemas similar y lo ha solucionado que me lo haga saber ya que me tiene desquiciado. Gracias de antemano.- Saludos.- Andrés.- :wink:
Subir
Coco
#5 por Coco el 08/05/2010
cesartorres escribió:
Son unos poperos con el flequillo en la cara, que se compran unas guitarras viejas la ostia de caras, y mil pedales de boutique para tocar dos acordes mal y ir por ahí creyéndose los más fashion del mundo, eso son.Son como una panda de maricones pero sin el como.

Esta definición merece ser subida a la Frikipedia :D
Subir
uluairi
#6 por uluairi el 08/05/2010
cesartorres escribió:
Son unos poperos con el flequillo en la cara, que se compran unas guitarras viejas la ostia de caras, y mil pedales de boutique para tocar dos acordes mal y ir por ahí creyéndose los más fashion del mundo, eso son.Son como una panda de maricones pero sin el como.

Jajajaja !! Estoy más o menos de acuerdo xD muy original la explicación.
Lo cierto es que hay bastantes grupillos "clasificados" como Indie que me gustan (en música lo soporto casi todo) pero es cierto que algo que no me va de esa peña es ese aire vintage que lucen todos, con sus telecasters custom megacarísimas y su look estratégicamente desenfadado.
Pero bueno, así es el mundo del show business, no?
Subir
aumon
#7 por aumon el 08/05/2010
Ihi a todos!

Ay, ay, ay.. que poquito hablamos. Subi este tema hace un par de dias y no se si todos han pasado por aqui, pero no han dejado constancia.

Manuel y Disono habeis contestado, pero el resto no se si has visto esto.

Voy a ponerles un privado pidiendoles lo siguiente:

Para mi estoy tratando de imitar el funcionamiento de un grupo, pero la GRAN diferencia es que no puedo ver las caras vuestras. Supongo que es la primera vez que hacemos esto. Al menos yo.

Es un poco desconcertante todo esto, ya que no se si os parece bien lo que estoy haciendo o no. Es muy dificil transmitir una idea sin mas sonido que el propio tema.

Yo os propongo que al menos dejemos una constancia de lo que estamos haciendo dos veces por semana.

Nada mas lejos de mi intención que apechugar al personal. Ya se que no siempre hay tiempo para esto, pero con el silencio yo no distingo si el trabajo os parece interesante o no. Si hay algo que cambiar, si la idea es buena, etc.

El ultimo boceto que subi estaba muy poco formado, pero lo deje así para viestra colaboracion e ideas para trabajar juntos.

Shintuza, en una critica a un tema, me puso que la percusion le parecia que estaba bien enfocada y estaba en ello. Pues creo que esto debería ponerlo aqui, para que todos lo leyeseis, verdad?

Repito, la unica intención de pediros que escribais algo dos veces por semana es para que todos sepamos que estamos hay. Si no hay avance, pues no pasa nada, que esto no es una carrera. No somos el tema mas retrasado, pero aunque lo fuesemos a mi no me importa, si no que lo que hacemos , lo hacemos con ganas y nos queda bien.

Waxko
Subir
chacaritas
#8 por chacaritas el 08/05/2010
Alguien escribió:

Ey wikter, muy guapo el sitio que has hecho en http://www.supercamaracomics.com para lo de DM. Sencillo y muy chulo!

Lo ha hecho Raül Sala alias El niño cämara alias Talco...
que dice que le echéis un vistazo a la revista...
Subir
Coco
#9 por Coco el 08/05/2010
Bueno, tretre, pues cuando consigas el estudio la grabamos de otro modo, y por cierto, no fumo yo, así que dificilmente superaré más de 1 cigarillo diario...

Un saludo.
Subir
steve506
#10 por steve506 el 08/05/2010
walerandei escribió:
Y de hecho[/b] (con perdon de PSGirl), los mejores polvos de mi vida, fueron con Enya como musica de fondo.

o da la impresión de que escuchas la música de enya para follar con... bueno yo me iba a desayunar... :roll:
Subir
chacaritas
#11 por chacaritas el 08/05/2010
Oks ahora si me ha quedado claro
Gracias . ..
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 08/05/2010
steve506 escribió:
indie es esa cuestion del rock de garage que mientras peor suena mas vende...y que para tocarla tenes que vestirte como para That 70's show

En el indie hay grupos como Radiohead o Placebo, que desde luego no son malos.
Curiosamente, esos grupos tan malos han influenciado brutalmente a Muse :leyendo:

De acuerdo conque el 90% del movimiento es bastante lamentable, con sus aires semi-góticos de chicos torturados y sin afán de reconocimiento, pero hay grupos indies que tienen calidad, aunque sea solo a ratos :p:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo