yo lo siento asi... Para mi el indie acabo con el album de nevermind. Salio ese disco y todo dejo de ser independiente...
todo lo que hay ahora, me parecen pijos con guitarras
steve506 escribió:eso es verdad...y el avatar de dani16 lo muestra jeje es como un homero indie...o será homero cobain...bueno nirvana se veia indie al menos en el look
KurtRockstar escribió:Ps y no le veo mucho parecido a la forma de vestir de Cobain que a la de Julian Casablancas or ejemplo, el entorno socioeconomico de ambos es tambien completamente distinto y para mi The Strokes son de las bandas cn sonido mas "Indie", se identifica mucho mas al Indie con The Strokes que cn Nirvana.
KurtRockstar escribió:Ps y no le veo mucho parecido a la forma de vestir de Cobain que a la de Julian Casablancas or ejemplo, el entorno socioeconomico de ambos es tambien completamente distinto y para mi The Strokes son de las bandas cn sonido mas "Indie", se identifica mucho mas al Indie con The Strokes que cn Nirvana.
dani16 escribió:Pues siento decirte que con nirvana se acabo el indie, le guste a quien le guste.
hoy el indie es llevar gafas pasta, converse, un polo dos tallas mas pequeñas... le pese a quien le pese, es asi.
En el momento en que se intento sacar muchisimo dinero, la cosa se jodio, hasta el mismo Cobain lo decia.
No se puede querer ser indie solo por lo que se ve...
dani16 escribió:Pues siento decirte que con nirvana se acabo el indie, le guste a quien le guste.
hoy el indie es llevar gafas pasta, converse, un polo dos tallas mas pequeñas... le pese a quien le pese, es asi.
En el momento en que se intento sacar muchisimo dinero, la cosa se jodio, hasta el mismo Cobain lo decia.
No se puede querer ser indie solo por lo que se ve...
Zamyoung escribió:The libertines salieron después de nirvana, y son mucho más idie, por cierto, el indie casi siempre se trata del reino unido, en estados unidos se le conoce más como rock alternativo (alternative rock).
Freks escribió:yo veo lo indie como una forma de vida, hacer lo que te gusta sin importar si esta de moda o no.
no tener un estilo determinado...
que despues este estilo se asociara a estilos musicales como el garage rock y otros ya es otra historia :P
yo me considero indie...
Alguien escribió:The libertines salieron después de nirvana, y son mucho más idie, por cierto, el indie casi siempre se trata del reino unido, en estados unidos se le conoce más como rock alternativo (alternative rock).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo