Pues no le veo problema al hecho de que suenes distinto que las grabaciones, la otra cosa es que lo que toques no se entienda ni a palos, creo que deberias comenzar por un ajuste de guitarra (octavación, altura de pastillas, etc) y como bien te han dicho, tu ampli no da para mucho, le sacas mucho más a un buen software de modelado.
Pero me imagino que si está afinada, a algún tipo de música se debe ajustar su sonido! Mi recomendación es que lleves tu guitarra a un sonidista profesional para que te ayude a configurar el sonido de tu guitarra.
Gracias por todos los consejos. Y lo que más me fastidia es que ya llevo 4 años con esto y no saco las canciones enteras. Pero he decidido bajarme el lick library de avenged sevenfold, sentarme tranquila hasta sacar algun tema COMPLETO, que era el problema.
Gracias por corregirme los horrores de ortografía que tengo, suele pasar e.e
Y creo que los rasguidos no me salen bien porque mis cuerdas son demasiado finas. Tiene algo que ver? Son 0.9 o 0.09 o algo por el estilo. La verdad todavía no me familiaricé con ese tema.
Tiene algo que ver?
pues no, las cuerdas son las que regularmente se usan esas de calibre .9, también checa la afinación en que tocan las canciones, por ejemplo avenged sevenfold usa drop d si no me equivoco, también luego las tabs que suben no son del todo correctas. aprende a calar bien bien la guitarra antes de meterte con cosas complicadas.
También aprende a moverle al ampli, aunqe como todos dicen, los mg no son buenos, puede decirse que hasta un asco hehe pero eso luego y irás modificando en tu equipo peor la neta vele ahorrando para un ampli nuevo haha pero mientras aprende a moverle al gain, que la cancion de mcr y avenged usan mucha distorisón, y de ahi muevele a los medios, bajos y altos (Middle, Baas y Treble) experimentale un poco con mucha paciencia poco a poco las cosas de irán dando.
no sonarás exactamente igual al artista por las razones que te han dado de que no es el mismo equpio etc, etc, en cuanto a los efectos pues cuando lo oyes se nota luego luego si tiene efecto.
Bueno, lo de los rasgueos sí tienen que ver algo el tipo de cuerdas que utilices, pero también influye bastante la manera en que las toques.
Esto me recuerda la canción Stricken, de Disturbed, Esta en Drop D creo, lo cierto es que, estuve días configurando esto para sacar un buen sonido y no lo logré, y todos los covers que vi, se comentaba lo mismo, la dificultad de sonar igual, o al menos decente. Creo que todo es relativo.