Si la guitarra está rota, pero por ser "especial" (tu primera guitarra, o te la regaló quien sea) quieres conservarla, con una mano de barniz protector irá bien, ¿no? Pregunto yo.
Baneado
Dicen que si a parte que se le pega toda la mugre del ambiente. Lo mejor es tenerla dentro de la funda o en el estuche cuando no se use.
sufren??? pues las mias habran sufrido lo suyo por que llevan unos años colgadas y no ven la funda ejejeje
En los locales que voy de ensayo hay una talmus colgada, que, vale, tiene 2 cuerdas solo pero coño, esta en buen estado xD (que se le va a hacer, las cuerdas estan roñosas ya y con el movimiento de gente pues...). De todas formas no creo que les haga mucho daño estar colgadas, si no podrias comprar uno de pared y poner un soporte de suelo tambien en la pared, asi se apoyaria tambien.
Depende de a que parte de la guitarra le vayas a clavar la escarpia:D
Yo tambien cuelgo la guitarra i de momento sigue sonando igual de bien.
Siempre le puedes poner un trozo de correa desde el soporte hasta el enganche del cuerpo para que no descanse todo el peso solo de la pala.
Yo la tengo en un soporte de pie que compré hace muchoooos años, y le tengo mas cariño que a la guitarra jajaja, tengo un soporte de pared en el salon, pero en ese solo pongo la de mi hija (una xp mas mala que la peste), no porque se deforme el mastil ni nada de eso, si no porque mi mujer cuelga la ropa por hay y es facil que se lleve un toque y de rebote pegue con la pared:D